Ciudad Bolívar

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó al estado Trujillo para hacer entrega de la vivienda 1.200.000 de la Gmvv. 

Desde el desarrollo Urbanístico La Muralla 2, en Pampanito estado Trujillo el Primer Mandatario expresó: “Ha sido un año duro, pero yo no he dejado de construir viviendas para nuestro pueblo, yo les dije que iba a llegar a la vivienda 1.200.000 y así lo estamos haciendo el día de hoy (…) esto es una gran felicidad y hay que dar gracias a Dios y a la clase obrera que construyeron todas estas viviendas”.

“Llueva, truene o relampaguee seguiremos avanzando, nada ni nadie nos va a detener (…) aquí hemos construido 320 apartamentos de 65 metros cuadrados, tres habitaciones, dos baños y su sala; estos apartamentos se los estamos dando con mi casa bien equipada”, indicó Maduro.

Igualmente, Maduro destacó: “Yo no estoy obsesionado con una reelección, yo con lo que estoy obsesionado es con la felicidad y el compromiso de sacar adelante a este pueblo y a eso le dedico toda mi vida (…) todo esto solo se puede lograr por la vía del socialismo, nosotros cada vez que entregamos una vivienda de estas derrotamos al capitalismo (…) y con el favor Dios llegaremos a los 3.000.000 hogares construidos, esa es nuestra nueva meta”.

“Esta es una Venezuela que construye, trabaja y sonríe, no es aquella que la derecha quiere imponer para luego entregar nuestras riquezas al imperio , recalcó Maduro.

En otro orden de ideas, el Jefe de Estado enfatizó: “Aquí en Trujillo tenemos cerca de 500 ambulatorios y en las próximas semanas vendré para inaugurar varios ambulatorios y decretar a Trujillo Barrio Adentro 100% (…) yo quiero convertir cada estado del país en territorio Barrio Adentro 100% para consolidar el sistema de salud familiar y público al 100%”.

Noticias24

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28