Ciudad Bolívar

l Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, instó este viernes a los representantes del ente municipal a recorrer los barrios, "ver que está fallando y que está faltando (...) nosotros debemos tener en la Alcaldía un mapa de que funciona y que no”.

Rodríguez ofreció estas declaraciones desde la Casa del Poder Popular del Barrio Zamora, ubicada en la parroquia El Valle, donde llamó a las instituciones que conforman la Alcaldía de Caracas a integrarse con las comunidades.

Asimismo afirmó que el programa “Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, no puede reparar las viviendas que están en alto riesgo, por lo que propuso a los líderes comunales identificar terrenos para la construcción de viviendas dignas.

Rodríguez, llamó a la comunidad a contribuir en la construcción de 200 parques infantiles conjuntamente con la Corporación de Servicios Municipales Libertador, (CSML) de la Alcaldía de Caracas, asimismo recalcó que el Presidente Maduro dio la orden de llegar a los 700 mil CLAP (Comité Local de Abastecimiento y Producción) durante el mes de febrero.

Fuente globovision

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28