Ciudad Bolívar

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, José Prat, junto al equipo de La Causa R en el municipio Caroní, recorrió este domingo el sector Core 8 en Puerto Ordaz.

“La idea es venir a más comunidades a explicar la ilegalidad de lo que Nicolás Maduro llama Constituyente y traer palabra de motivación para que estas comunidades se incorporen a la lucha”, para acompañar a sus habitantes en medio de la grave crisis nacional que vive el país, llevando el mensaje de protesta a los sectores desasistidos así como las implicaciones de la ilegalidad que el presidente Nicolás Maduro intenta vender como una Asamblea Nacional Constituyente.

La semana pasada fue el sector de Manoa, en San Félix, donde el equipo de La Causa R hizo hincapié en la necesidad de que la protesta no sea solo en las calles principales, sino hacerse sentir también en los barrios.

“La próxima semana continuaremos con estos recorridos. Vamos a ir casa por casa y seguiremos haciendo política en los barrios y urbanizaciones. Creemos que la protesta debe llevarse a la Venezuela profunda, a los barrios, a las urbanizaciones, a los pueblos y caseríos, que todos se sientan incluidos y motivados a participar, y así sean parte activa de esta lucha”, manifestó Prat.

El diputado hace énfasis en que esta nueva violación a la Constitución traerá mayor descontento, aumentará la condena nacional e internacional y por ende debe ser desmontada, siendo esta parte de las advertencias hechas en el recorrido.

“Pudimos constatar que aunque no toda el mundo está totalmente informado de este plan de Nicolás Maduro para continuar el autogolpe, la gente ven con sospecha y recelo cualquier iniciativa que provenga de Maduro, rechazándola de inmediato”, acotó Prat.

Abandono gubernamental

En este contacto directo en el Core 8 realizado por el diputado José Prat y el equipo de La Causa R en Caroní constataron una vez más el estado de abandono de estos sectores populares de Ciudad Guayana, evidenciándose la indolencia y falta de respuesta por parte de los gobernantes de turno mientras el Gobierno nacional impulsa una propuesta ilegal de Constituyente en medio de protestas en todo el país que ha cobrado la vida de al menos 60 jóvenes, y una crisis social y económica que se agudiza.

Fuente lapatilla

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28