Ciudad Bolívar

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela por el estado Lara, Germán Ferrer, manifestó a través de su usuario en la red social Twitter su rechazo a la constituyente Maduro y dio su apoyo a la Fiscal General de la república, Luisa Orteg Díaz.

Ferrer, quien también es esposo de Ortega Díaz, afirmó que su apoyo es irrestricto y recordó que si bien la iniciativa de una ANC puede ser del presidente de la república Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la convocatoria tienen que hacerla los ciudadanos venezolanos.

Tomado delapatilla

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @jguaido: Que quede claro: la escasez de gasolina en #Venezuela, es el producto de años de corrupción, incapacidad e indolencia de un ré…
Diario El Expreso
RT @Presidencia_VE: Presidente (E) de la República, [email protected]: "Vamos a hacer lo necesario para lograr la libertad (...) no desestimemos ni…
Diario El Expreso
RT @AsambleaVE: Pdte (e) de Venezuela y de la #AsambleaVE @jguaido | "La #OperacionLibertad inició en un día historico el #1M no nos detend…
Diario El Expreso
RT @jguaido: Hermano de la FANB: juraste defender al Pueblo, no a un usurpador que se esconde mientras ves cómo matan a tus hermanos. En t…
Sigue Diario El Expreso en Twitter