Ciudad Bolívar

El presidente de la empresa estatal venezolana PDVSA, Eulogio Del Pino, está dejando la compañía para integrarse al proceso de Asamblea Nacional Constituyente que se propone rescribir la Carta Magna del país, según informó una persona que tiene conocimientos sobre el tema.

El presidente venezolano Nicolás Maduro le pidió a Del Pino este jueves que se lanzara como candidato a la Constituyente, aseguró la fuente. El ejecutivo petrolero aceptó la solicitud y deberá abandonar su cargo en la compañía petrolera estatal para concentrarse en las elecciones que están previstas para finales de julio.

Durante su gestión como presidente de Pdvsa Del Pino favoreció la inversión extranjera y cumplió con los pagos periódicos de la deuda internacional.

Tomado de lapatilla.com

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Raulyusef1: Nuevo apagón nacional. Será otro saboteo o más el caos que impera en todos los entes gubernamentales. Exijo no se irrespete…
Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Sigue Diario El Expreso en Twitter