Ciudad Bolívar

Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro,  aumentó el salario mínimo en 50% y los cestatikets en 2UT adicionales. En efecto, el salario básico quedó en Bs. 97. 531 y el beneficio de los tikets se ubicó en 153.000 Bs. 

“Repito, el salario mínimo integral alcanzará los 250.531 bolívares a partir del 1 de julio en todas las escalas salariales de los trabajadores del sector público (…) Militares, PNB, médicos, enfermeros, todo el pueblo”, dijo Maduro.

Cabe destacar que este incremento representa el tercer incremento en lo que va de año: el primero se realizó en el mes de febrero cuando pasó de 27.091 a 40.638 bolívares, el segundo en el mes de mayo, cuando el salarió pasó de 40.638 bolívares a 65.021 bolívares.

“He decidido en la política de fortalecer todos los logros sociales del carnet de la patria, de las misiones, de fortaleza del empleo e ingreso”, argumentó Nicolás desde el Salón Ríos Reina del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Fuente lapatilla

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter