Ciudad Bolívar

Caracas.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López,  rechazó los hechos violentos que ocurrieron este miércoles en la Asamblea Nacional (AN) cuando un grupo de personas irrumpió en el recinto, luego de que se llevará a cabo un acto con motivo de la conmemoración de los 206 años de la Declaración del Acta de la Independencia.

"Condenamos la violencia en cualquiera de sus formas, venga de donde venga. Los hechos suscitados hoy en la Asamblea Nacional, son inaceptables", expresó a través de su cuenta en Twitter.

Padrino López reiteró su llamado al diálogo y a un acuerdo nacional, a través de la Asamblea Nacional Constituyente, cuyos miembros serán electos el próximo 30 de julio.

"Hoy, Día de la Patria, llamamos a la paz y a cesar la violencia, mediante el diálogo, elecciones y un acuerdo nacional por vía de la Asamblea Nacional Constituyente", indicó.

Fuente eluniversal

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter