Ciudad Bolívar

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este viernes recursos para el aumento de 85% de todas las tablas salariales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

"Hay que seguir avanzando todos los días, y por eso voy a firmar los recursos para autorizar de manera inmediata, tanto en la Policía Nacional Bolivariana como en el CICPC,  el aumento de todas las tablas salariales a un 85%", indicó en transmisión conjunta de radio y televisión.

Durante un acto de graduación de funcionarios de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), que se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas, el jefe de Estado detalló que para este aumento destinó para la PNB un total de 178.000 millones de bolívares y para el CICPC Bs 83.000 millones, reseñó AVN

Igualmente, el mandatario anunció que aprobó los recursos para el aumento de todas las tablas salariales de las policías estatales y municipales del país.

Explicó que para culminar algunas sedes de la PNB en los estados Anzoátegui, Táchira y Lara destinó un total de 4.435 millones de bolívares. 

Fuente eluniversal

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
El Gobierno De Venezuela regalará 20.000 cajas CLAP en la frontera con Colombia y en la parroquia Vista Hermosa de… https://t.co/YFx1JfbJ1c
Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Sigue Diario El Expreso en Twitter