Ciudad Bolívar

Caracas.- 8.089.320 personas participaron en las elecciones de ayer para elegir los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, informó la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

Lucena informó además de que esa cifra corresponde al 41,53 % del censo electoral, en el que están inscritas cerca de 19,5 millones de personas.

La presidenta del ente comicial agradeció la labor de los trabajadores del Poder Electoral y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

"Esta ha sido una elección extraordinaria, inusual, distinta. El balance es extremadamente positivo, porque ganó la paz, ganó Venezuela. A pesar de la violencia, a pesar de las amenazas, los venezolanos pudieron expresarse",

De acuerdo con el primero boletín, Cilia Flores, Delcy Rodríguez, Iris Varela, Jesús Faria, Juan Carlos Alemán, Luis Durán Gamboa y Angelo Rivas son constituyentes por Distrito Capital.

En las capitales de estado, Ricardo Molina y Roque Valero Pérez fueron electos por el municipio Girardot, estado Aragua; Aristóbulo Istúriz y Nigel Barrolleta por el municipio Bolívar, estado Anzoátegui; Ricardo Molina y Roque Valero por el municipio Girardot, estado Aragua; Willy Casanova y Fidel Madroñero por Maracaibo, estado Zulia; Erika Farías y Jorge Pérez por el municipio Anzoátegui, estado Cojedes.

Fuente eluniversal

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter