Ciudad Bolívar

Caracas.- Al menos siete personas resultaron heridas, entre ellas la diputada opositora Amalia Belisario, durante la represión a la jornada de protesta convocada por la oposición en el distribuidor de Santa Fe y en Chacaíto.

Informaciones reportadas por usuarios de las redes sociales y por el diputado Tomás Guanipa, señalan que los manifestantes fueron reprimidos con gases lacrimógenos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, acción en la que la parlamentaria resultó lesionada en uno de sus brazos.

En Chacaíto también se produjeron escaramuzas entre manifestantes y funcionarios de seguridad, en las que habrían resultado lesionadas al menos seis personas.

También se reportó que una manifestante resultó lesionada al recibir el impacto de una bomba lacrimógena en la cabeza y fue trasladada hasta un centro asistencial.

En Bello Monte se reportó que un grupo de sujetos encapuchados logró sorprender a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, a quienes bajaron de una motocicleta y dominaron para luego incendiar el vehículo. Los efectivos fueron rescatados por sus compañeros de fuerza.

eluniversal

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter