Espacio Disponible
Mayormente nublado

30°C

Ciudad Bolívar

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 12.87 km/h

Trabajadores de Propulso se beneficiaron con jornadas de salud

Como parte de las políticas de salud, implementadas por la Coordinación de Responsabilidad Social a cargo de la Ing. María Rojas, a través de la Gerencia de Recursos Humanos que dirige la Lcda. Katiuska Bolívar, la Productora de Pulpas Soledad, Propulso, C.A., adecuó sus instalaciones para llevar a cabo una jornada de vacunación, dirigida a sus trabajadores.

En las instalaciones de Propulso en conjunto con la Dirección de Salud Municipal de la Alcaldía de Independencia, administrada por la Licda. Euvardina Piñero, se realizó la jornada de vacunación, como medida de prevención a la propagación de enfermedades en los trabajadores.

El equipo de vacunación del ambulatorio Juan de Dios Holmsquist estuvo durante medio día aplicando las dosis de antigripal, hepatitis y toxoide a más de 60 trabajadores de la empresa, además del control de refuerzos de los mismos.

Despistaje Cardiovascular y pulmonar

Por otra parte, recientemente la masa trabajadora recibió atención de despistaje cardiovascular y pulmonar por parte de Operaciones de Telemedicina de Venezuela realizada por el Lcdo. Luis Díaz y Maribel González.

En dicha jornada se atendieron a 100 trabajadores a quienes se les realizó los dos tipos de despistaje, a través de tomas de estudios electrocardiográficos y respiratorio, con pruebas de espirometría.

María Rojas, indicó que ambas jornadas son políticas de la empresa de atender en materia de salud a sus trabajadores en la misma instalación de Propulso, ofreciéndole a sus empleados calidad de vida.

Espacio Disponible

Siguenos...

Diario El Expreso
Lo mataron a puñaladas y lo lanzaron en pozo séptico http://t.co/IrxEHCEtKy
Diario El Expreso
Rescatan cuerpo de pescador que cayó al Orinoco http://t.co/ixXuuFfrHv
Diario El Expreso
Se ahogo anciano en Los Caribes http://t.co/Mu725L8Ocl
Diario El Expreso
PM y Hacienda Municipal cerraron comercios por incumplimiento de ordenanzas http://t.co/uBVhGSCbo2
Sigue Diario El Expreso en Twitter

EDITORIAL

aniversario-grande

45 años no son nada

Veinte años no son nada, decía la canción. Nosotros queremos decir que 45 años no son nada, porque el futuro es inmenso.

Han pasado cuatro décadas y media, desde que el sueño de José Manuel Guzmán Gómez, el maestro del periodismo al que todos conocieron como “Chemelo”, se hiciera realidad, con la primera edición de El Expreso, que significó además la llegada del periodismo moderno a la provincia, pues se trataba del primer diario con impresión offset fuera de la capital de la República.

Leer más...

Carta Gobernacion Aniversario

Gobernador-Chica

Espacio Disponible