Mayormente nublado

32°C

Ciudad Bolívar

Mayormente nublado

Humedad: 40%

Viento: 19.31 km/h

Trabajadores de Propulso se beneficiaron con jornadas de salud

Como parte de las políticas de salud, implementadas por la Coordinación de Responsabilidad Social a cargo de la Ing. María Rojas, a través de la Gerencia de Recursos Humanos que dirige la Lcda. Katiuska Bolívar, la Productora de Pulpas Soledad, Propulso, C.A., adecuó sus instalaciones para llevar a cabo una jornada de vacunación, dirigida a sus trabajadores.

En las instalaciones de Propulso en conjunto con la Dirección de Salud Municipal de la Alcaldía de Independencia, administrada por la Licda. Euvardina Piñero, se realizó la jornada de vacunación, como medida de prevención a la propagación de enfermedades en los trabajadores.

El equipo de vacunación del ambulatorio Juan de Dios Holmsquist estuvo durante medio día aplicando las dosis de antigripal, hepatitis y toxoide a más de 60 trabajadores de la empresa, además del control de refuerzos de los mismos.

Despistaje Cardiovascular y pulmonar

Por otra parte, recientemente la masa trabajadora recibió atención de despistaje cardiovascular y pulmonar por parte de Operaciones de Telemedicina de Venezuela realizada por el Lcdo. Luis Díaz y Maribel González.

En dicha jornada se atendieron a 100 trabajadores a quienes se les realizó los dos tipos de despistaje, a través de tomas de estudios electrocardiográficos y respiratorio, con pruebas de espirometría.

María Rojas, indicó que ambas jornadas son políticas de la empresa de atender en materia de salud a sus trabajadores en la misma instalación de Propulso, ofreciéndole a sus empleados calidad de vida.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

PRIMERA NEW

Siguenos...

Diario El Expreso
Difunden nuevo video de Leopoldo López desde Ramo Verde http://t.co/AEu6211Lge
Diario El Expreso
William Saab: Daniel Ceballos no está recluido en Penitenciaría General de Venezuela http://t.co/XdQ1YSIVTb
Diario El Expreso
Gente Nueva presentó su proyecto político http://t.co/HAdhtsxFbk
Diario El Expreso
Crisis agobia la ciudad en sus 251 años http://t.co/whTxRH2fMq
Sigue Diario El Expreso en Twitter
Espacio Disponible