Espacio Disponible
Buen Tiempo

26°C

Ciudad Bolívar

Buen Tiempo

Humedad: 83%

Viento: 9.66 km/h

Sucesos

GNB desmanteló banda “Los Gochos de Soledad” azote de ganaderos

31-arasme-soleda-003

Cumpliendo instrucciones del general de brigada Astolfo Peña Colmenares, Comandante de la Zona Numero 52 Anzoátegui y del teniente coronel Augusto Leal Quintero, comandante del Destacamento 524, efectivos adscritos al puesto de Soledad, desmantelaron una banda hamponil dedicada al abigeato.

Habitantes y miembro de consejo comunal denunciaron allanamiento ilegal en El Perú

31-arch-12-11-14-007

Comisiones del Cicpc abandonan el lugar de los hechos - 31-arch-12-11-14-007
Habitantes del sector V de la urbanización El Perú y un vocero del consejo comunal denunciaron la ilegalidad de un allanamiento efectuado por el Cicpc y la PEB, en una residencia ubicada en la calle 17 del referido sector.

En los hechos resultaron detenidas dos personas y retenidas dos motocicletas.

Los detenidos según lo señalado por vecinos responden a los nombres de Cristian Manuel Rivero y Jorge Luís Filgueira.

A la cárcel joven por violar a señora

Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a ocho años y cuatro meses de prisión Freddy Alberto Muñoz Bonalde, de 22 años de edad, quien admitió haber abusado sexualmente de una mujer  de 48 años de edad, hecho ocurrido en la población El Manteco, municipio Piar del estado Bolívar.

En el inicio del juicio, la fiscal 16° del segundo circuito de la referida jurisdicción, Marvelys Golindano, ratificó la acusación contra el joven por la comisión del delito de violencia sexual, previsto y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Lo mataron a tiros en El Manteco

Un hombre resultó muerto a manos de sujetos desconocidos, quienes los asesinaron en las adyacencias del cementerio ubicado en el sector El Cambural, de la población de El Manteco, capital de la Parroquia Pedro Cova, en el municipio Piar.

El occiso respondía al nombre de Oliver Gregorio Ruiz González, quien contaba con 20 años de edad y tenía en vida su residencia fijada en la calle principal del sector El Roble, en la población de Guasipati.

Estudiantes asaltaron su propio liceo en Delta Amacuro

La policía del municipio Casacoima en el estado Delta Amacuro capturó a 5 sujetos que presuntamente asaltaron el Liceo Bolivariano Casacoima, situado en esa zona.

Se conoció que los implicados hurtaron computadoras Canaima, memorias con el sistema de la institución desde hace 10 años, entre otros elementos de valor.

Raptan a dos jovencitas en Ciudad Bolívar

En horas de la tarde de ayer sujetos desconocidos los cuales se movilizaban en dos vehículos, raptaron a dos jóvenes en la avenida Libertador, las cuales para el momento de los hechos se encontraban en las adyacencias de la panadería Interpan.

De acuerdo a lo afirmado por testigos presénciales, el grupo de raptores estaba conformado por unos nueve sujetos los cuales se movilizaban en un Mitsubishi, modelo Signo color verde y un Toyota, modelo Corolla, color azul y vino tinto.

Espacio Disponible

Siguenos...

Diario El Expreso
Desde Hootsuite

Via @prensagobol: #Ahora Andrés Rojas: Estamos por inaugurar una extraordinaria #BaseDeMisiones en la parroquia Agua salada. #CiudadBolívar
Diario El Expreso
Desde Hootsuite

Bueno Tiempo 26°C #CiudadBolívar Humedad: 83% Viento: 4.83 km/ Mas info visita http://t.co/s1Uu3tnNZF
Sigue Diario El Expreso en Twitter

EDITORIAL

aniversario-grande

45 años no son nada

Veinte años no son nada, decía la canción. Nosotros queremos decir que 45 años no son nada, porque el futuro es inmenso.

Han pasado cuatro décadas y media, desde que el sueño de José Manuel Guzmán Gómez, el maestro del periodismo al que todos conocieron como “Chemelo”, se hiciera realidad, con la primera edición de El Expreso, que significó además la llegada del periodismo moderno a la provincia, pues se trataba del primer diario con impresión offset fuera de la capital de la República.

Leer más...

Carta Gobernacion Aniversario

Gobernador-Chica

Espacio Disponible