Espacio Disponible
Light Drizzle

28°C

Ciudad Bolívar

Light Drizzle

Humedad: 84%

Viento: 12.87 km/h

Sucesos

Trabaja en Minerven mujer que maneja cuentas bancarias de “El Chingo”

23-varios-ss-009

Droga armas dinero oro y millonaria libreta bancaria incautados a la organización hamponil - 23-varios-ss-009
Trabaja en la empresa CVG Minerven, la mujer que se presume maneja las cuentas bancarias, de Yeferson de Jesús López Sifontes, conocido en los bajos fondos por el remoquete de “El Chingo”, quien lidera una de las bandas hamponiles más activas del estado Bolívar, cuyos integrantes han cometido una gran cantidad de atracos y homicidios en el Sur del estado.

Como es del conocimiento público Yeferson de Jesús López Sifontes, titular de la cedula de identidad numero 26264647, fue capturado por efectivos de la Policía del Estado Bolívar, cuando salía de la clínica Chilemex, donde había sido sometido a una intervención quirúrgica por presentar una herida de bala a la altura del abdomen.

Capturado el “Supermachote de La Paragua” cuando golpeaba a su exmujer

En horas del pasado lunes, una comisión de oficiales de la Policía del Estado Bolívar, capturó en flagrancia a Mario Antonio Brito Álvarez, de 36 años de edad, conocido como el “Supermachote de La Paragua”, famoso por golpear a mujeres indefensas.

El hecho ocurrió en la calle principal, del sector Aeropuerto, cuando el agresor, quien es exconcubino de la victima, la estaba agrediendo física y verbalmente. De igual forma destrozó la vivienda de la desvalida mujer.      

Detenido por la PEB cuando robaba motocicleta

23-varios-ss-021

José Alberto Márquez Rivas, de 32 años de edad, fue capturado cuando intentaba despojar a un ciudadano de una motocicleta. - 23-varios-ss-021
Efectivos de la Policía del Estado Bolívar, adscritos al Centro de Coordinación Policial Catedral, cumpliendo labores de patrullaje inteligente por el cuadrante 23, correspondiente al sector 5 de Julio, lograron la aprehensión en flagrancia de José Alberto Márquez Rivas, de 32 años de edad, cuando intentaba despojar a un ciudadano de una motocicleta.

La información la dio a conocer el supervisor agregado Pedro Sánchez, director del CCP Catedral, acotando que el procedimiento se llevó a cabo cumpliendo con los lineamientos del general Juvenal Villegas Torrealba, director general de la PEB.

Motorizado herido al estrellarse contra un poste

Jhon Eduardo Durán Díaz, de 21 años de edad, fue ingresado la noche de ayer, a la emergencia del hospital Ruiz y Páez, luego de resultar herido cuando se desplazaba en una motocicleta y al tratar de esquivar un  hueco, perdió el control de la misma y se estrelló, aparatosamente, contra un poste.

Una mujer herida al caerle encima un portón

Una mujer, de 32 años de edad, que responde al nombre de Analis Gutiérrez, resultó herida la noche de ayer, al caerle encima un portón, en la entrada de su residencia, ubicada en el sector San Rafael.

Capturado después de robar a una dama en Santa Fe

23-Robo

Efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Vista Hermosa, bajo el mando del oficial agregado Dazio Hernández, practicaron la detención de un sujeto luego de cometer un robo en la modalidad de arrebatón, en perjuicio de una dama en la urbanización Santa Fe.

Espacio Disponible

Siguenos...

Diario El Expreso
Trabaja en Minerven mujer que maneja cuentas bancarias de “El Chingo” http://t.co/v1UO9ZIvn8
Diario El Expreso
Capturado el “Supermachote de La Paragua” cuando golpeaba a su exmujer http://t.co/L4l0AZkFRx
Diario El Expreso
Detenido por la PEB cuando robaba motocicleta http://t.co/AtJCMlP25g
Diario El Expreso
Motorizado herido al estrellarse contra un poste http://t.co/Yt9Q9zfbtM
Sigue Diario El Expreso en Twitter

EDITORIAL

aniversario-grande

45 años no son nada

Veinte años no son nada, decía la canción. Nosotros queremos decir que 45 años no son nada, porque el futuro es inmenso.

Han pasado cuatro décadas y media, desde que el sueño de José Manuel Guzmán Gómez, el maestro del periodismo al que todos conocieron como “Chemelo”, se hiciera realidad, con la primera edición de El Expreso, que significó además la llegada del periodismo moderno a la provincia, pues se trataba del primer diario con impresión offset fuera de la capital de la República.

Leer más...

Carta Gobernacion Aniversario

Gobernador-Chica

Espacio Disponible