Espacio Disponible
Mayormente nublado

25°C

Ciudad Bolívar

Mayormente nublado

Humedad: 89%

Viento: 4.83 km/h

Sucesos

“Patrulleros de Angostura” capturó a atracador de autobús

15-Detenido

El sujeto detenido por efectivos de la PM. - 15-Detenido
Efectivos de la Policía Municipal “Patrulleros de Angostura”, practicaron la detención de un sujeto el cual había despojado de sus pertenencias a una dama en el interior de una unidad autobusera, en la calle La Florida, del sector David Morales Bello, en la Parroquia La Sabanita.

El detenido fue identificado como Gilberto José Salavarría López, quien cuenta con 33 años de edad, al mismo le fue incautado un arma de fuego tipo facsimil.

Delincuentes saquearon a Fama 92.1 FM

15-P1030048

Así quedó la sala de transmisión de Fama 92.1 FM. - 15-P1030048
Un grupo de delincuentes saqueó ayer a Fama 92.1 FM, al cargar con dos computadoras de escritorio, dos laptops, una impresora, una pequeña cocina eléctrica, un filtro de agua y dañaron el transmisor que enviaba la señal al aire.

El hecho, según los vecinos, ocurrió entre las 12:00 de la noche y la 1:00 de la madrugada, cuando los malandros violentaron el protector y la puerta de entrada y salida de la emisora, ubicada en la calle Carabobo, centro histórico, donde viene operando hace un tiempo una banda de ladrones, que se mete en las casas para robar en el día y la noche.

Con multitudinaria manifestación El Callao respalda a la PEB y exige más apoyo a la GNB

Después de que en la población se cometieran dos asesinatos, el pasado lunes, habitantes de El Callao, realizaron una multitudinaria manifestación en la plaza Miranda, manifestando su apoyo y agradecimiento a la Policía del Estado Bolívar y exigiendo a la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela un mayor apoyo en la lucha contra la inseguridad.

De acuerdo a lo señalado por los manifestantes ellos quieren vivir en paz y tranquilidad y mostraron su agradecimiento al general Juvenal Villega, Comandante de la PEB, quien conjuntamente con sus efectivos ha estado preocupado por brindar seguridad a los residentes de esa localidad.

José Martínez: Ex magistrado pretende manipular decisión en caso de las cabillas

De acuerdo a lo manifestado por el dirigente comunal José Martínez, un ex magistrado estaría tratando de manipular la decisión en el caso de las cabillas incautadas en Ciudad Bolívar y al respecto señaló:

“Quiero hacer un llamado de atención tanto al Fiscal Superior como al presidente de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial del Estado Bolívar, ya que existe un tufo extraño en el caso de las cabillas en el cual está implicado un coronel activo del Ejército, quien se encuentra detenido en la Quinta División de Infantería de Selva, con un familiar cercano, cabillas estas negociadas mediante el tráfico de influencias por ante empresas y oficinas públicas, luego eran vendidas con sobreprecio en el mercado regional”.

Muere policía en asalto a comisaría

01-Callao

01-Callao
Militarizada está la población de El Callao, luego de que un grupo de delincuentes, portando armas largas tomara por asalto la estación policial, ubicada en el sector El Perú

En el asalto murió funcionario que se encontraba solo en la referida estación, respondía al nombre de Asdrúbal José Belisario Zamora, quien contaba con 31 años de edad

Cayó “El Chupacabras” en manos de Patrulleros de Angostura

15-foto-11

El sujeto fue arrestado en flagrancia por la Policía Municipal - 15-foto-11
Efectivos de la Policía Municipal “Patrulleros de Angostura, bajo el mando del comisionado jefe Miguel Gerónimo Guerra, practicaron la aprehensión de un sujeto el cual presenta dos solicitudes por el delito de droga.

El individuo aprehendido fue identificado como Eduar Jesús Carrillo Raya, conocido en los bajos fondos por el remoquete de “El Chupacabras” quien fue detenido luego de una intensa persecución la cual se suscitó en la calle II, del barrio Riveras del Caura.

Espacio Disponible

Siguenos...

Diario El Expreso
“Patrulleros de Angostura” capturó a atracador de autobús http://t.co/91H44pMydd
Diario El Expreso
Delincuentes saquearon a Fama 92.1 FM http://t.co/HZ58bXBPJf
Diario El Expreso
Con multitudinaria manifestación El Callao respalda a la PEB y exige más apoyo a la GNB http://t.co/7glKGOWJbF
Diario El Expreso
José Martínez: Ex magistrado pretende manipular decisión en caso de las cabillas http://t.co/P9qi4b3z5L
Sigue Diario El Expreso en Twitter

EDITORIAL

aniversario-grande

45 años no son nada

Veinte años no son nada, decía la canción. Nosotros queremos decir que 45 años no son nada, porque el futuro es inmenso.

Han pasado cuatro décadas y media, desde que el sueño de José Manuel Guzmán Gómez, el maestro del periodismo al que todos conocieron como “Chemelo”, se hiciera realidad, con la primera edición de El Expreso, que significó además la llegada del periodismo moderno a la provincia, pues se trataba del primer diario con impresión offset fuera de la capital de la República.

Leer más...

Carta Gobernacion Aniversario

Gobernador-Chica

Espacio Disponible