Ciudad Bolívar

Sucesos

Edilberto Arasme/Ciudad Bolívar

En horas del mediodía de ayer sujetos desconocidos dieron muerte a Jesús Domingo Muñoz, quien fuera en vida hijo del parlamentario Arcadio Guzmán, representante de la Causa Radical, ante el Consejo Legislativo del Estado Bolívar.

 El ministro de Interior, Justicia y paz, Gustavo González López informó que “las investigaciones determinaron que alias Lucifer junto a miembros de su organización criminal, tenían pretensiones de atacar a líderes políticos y cuadros intermedios de la revolución bolivariana”.

Quito.- El abogado de uno de los dos detenidos como sospechosos del crimen de dos turistas argentinas en el balneario de Montañita, en el oeste de Ecuador, aseguró este viernes que su defendido ha vinculado a un venezolano como otro de los implicados en el caso.

Seis ciudadanos de nacionalidad venezolana junto al Mayor Juan José Sorja Ojeda, fueron detenidos de manera flagrante, cuando transitaban por el punto de control de la GNB, ubicado en el sector “El Quebradón”, estado Mérida,

(Prensa CZPOIGNB62).- El día Viernes en horas de la mañana se llevo a cabo diferentes patrullajes en los diferentes sectores del Municipio Bolivariano Angostura de Ciudad Bolívar para dar estricto cumplimiento al Plan Patria Segura y Patrullaje Inteligente en el Estado Bolívar,

Caracas.- En horas de la madrugada de hoy fue asesinado el oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Harold Rafael Tello, de 30 años, en el barrio El 70 de Carapita, parroquia Antímano.

Recibió un disparo en la cabeza y lo despojaron de su arma de reglamento. No le robaron la moto DT blanca, donde se desplazaba.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 PRIMERA hoy

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @MataVictoria: A proposito de este día recuerdo vivencias extraordinarias, de contacto con mi gente en toda Bolívar. Inicio en @Diarioel
Sigue Diario El Expreso en Twitter