Espacio Disponible
Yahoo! Weather - Error Yahoo! Weather Error City not found Weather Data not Available at the moment

Ciudad Bolívar

Sucesos

PEB detiene a adolescentes e incauta prendas militares

23-Prendas

Al momento de la captura, a los jovencitos les fueron incautadas varias prendas militares. - 23-Prendas
Siguiendo los lineamientos del general Juvenal Villegas Torrealba, director general de la PEB, efectivos del  Centro de Coordinación Policial José Antonio Páez, durante labores de patrullaje inteligente  procedieron a la detención de dos adolescentes, uno de 15 años de edad y otro de 17 años por resistencia a la autoridad.

Así lo dejó saber el supervisor agregado Pedro Sánchez, director del CCP José Antonio Páez, indicando que la captura se realizó mediante una llamada al cuadrante 11, perteneciente al barrio Nazareth, específicamente la calle Monagas cerca de una casa en construcción luego de una corta persecución.

PEB captura a “La dominicana”

En el marco del Plan Patria Segura, oficiales adscritos a la Brigada de Patrullaje Inteligente de la PEB, pertenecientes al cuadrante La Paragua, realizaron ayer, la aprehensión de una ciudadana de nombre Bartola Almonte de Manríquez, de 60 años de edad, apodada “La Dominicana”, la cual se encontraba requerida por el Tribunal Cuarto de Control de Ciudad Bolívar.

Dos mujeres heridas durante vuelco de vehiculo

Un vuelco de vehiculo que se registro ayer en la vía Maripa, a la altura del sector Agua Linda, dejo el saldo de dos mujeres heridas.

Capturados con medio kilo de marihuana en Tronconal II

23-DROGA

23-DROGA
Pasadas las nueve de la mañana de ayer, efectivos adscritos a la Policía Municipal de Simón Bolívar, practicaron la aprehensión de dos distribuidores de drogas a los cuales les incautaron medio kilo de presunta marihuana, luego de ser detenidos en el sector Tronconal II, de Barcelona.

Los detenidos fueron identificados como Joángel José Tocuyo Parada, de 20 años de edad y Julio Cesar Ribas Azocar, de 18 años.

Lo mataron de un tiro en La Paragua

Un joven resultó muerto a manos de varios sujetos quienes le dispararon luego de interceptarlo en el sector Alta Vista I, de la población de La Paragua.

El interfecto, quien falleció pocos minutos después de ser  ingresado al ambulatorio de la referida población, respondía al nombre de Luís Mota, quien contaba con veinte años de edad.

Lo mataron de tres tiros en Guasipati

Un joven resultó muerto a manos de sujetos desconocidos, los cuales lo asesinaron cuando este se encontraba frente a la licorería “Londín”, ubicada en la calle Mérida de la población de Guasipati.

Espacio Disponible

Siguenos...

Diario El Expreso
Granitos Bolívar: logro de la revolución con sello Rangel http://t.co/i96jTNOpBc
Diario El Expreso
Gobernación de Bolívar rehabilita la vialidad rural de Los Báez http://t.co/wkAyQml4Ij
Diario El Expreso
Taller de Formación Socialista marca un hito histórico para el chavismo http://t.co/DBkHjLcgGs
Diario El Expreso
Al ritmo del calipso el estado Bolívar se hizo sentir en el III Congreso del Psuv http://t.co/exkDbIAtKp
Sigue Diario El Expreso en Twitter

EDITORIAL

aniversario-grande

45 años no son nada

Veinte años no son nada, decía la canción. Nosotros queremos decir que 45 años no son nada, porque el futuro es inmenso.

Han pasado cuatro décadas y media, desde que el sueño de José Manuel Guzmán Gómez, el maestro del periodismo al que todos conocieron como “Chemelo”, se hiciera realidad, con la primera edición de El Expreso, que significó además la llegada del periodismo moderno a la provincia, pues se trataba del primer diario con impresión offset fuera de la capital de la República.

Leer más...

Carta Gobernacion Aniversario

Gobernador-Chica

Espacio Disponible