Espacio Disponible
Yahoo! Weather - Error Yahoo! Weather Error City not found Weather Data not Available at the moment

Ciudad Bolívar

Sucesos

Muere al enfrentarse a tiros con la División de Inteligencia de la PEB

23-1

Un presunto delincuente resultó abatido tras enfrentarse a tiros a una comisión de efectivos de la División de Inteligencia Estratégica de la Policía del Estado Bolívar (DIE-PEB), pasadas las 7:30 de la noche de ayer.

Robo de aparatos de aire acondicionado azota a la ciudad

23-cc

23-cc
“En una verdadera epidemia para la ciudad se ha convertido el robo de aires acondicionados, porque igual lo sustraen de los comercios como de las zonas residenciales e incluso de las instituciones públicas, sin que se haya logrado la aprehensión de involucrados en ésta nueva modalidad de la inseguridad” tal afirmación corresponde al Ing. Austerio González, primer vicepresidente de la Cámara de Comercio e integrante de la comisión de seguridad y prevención del delito que preside el Econ. Albe Gorrin.

Las declaraciones se producen en el marco de la reunión semanal que ésta comisión realiza analizando las diferentes denuncias que efectúan los agremiados. “Procesando la información obtenida nos dimos cuenta de la gravedad de la situación, toda vez que los robos se cometen, nadie quiere denunciar en los organismos de seguridad y la impunidad alimenta la comisión del delito” explico González

Se ahorcó por motivos desconocidos en La Lucha

Por motivos desconocidos en horas de la mañana de ayer, un hombre puso fin a su existencia colgándose de un mecate en el interior de su residencia ubicada en la calle principal del barrio La Lucha, de Ciudad Bolívar.

Denuncia a su expareja por pretender despojarla de la vivienda que construyó para sus hijos

Ayer, se presentó a la sala de redacción de este medio, la ciudadana Eglis Guerrero, representante del  Consejo  Comunal La Trinidad II, que hace funciones en la calle Rafael Urdaneta, de Ciudad Bolívar, para denunciar públicamente a su expareja, de nombre Germán De Jesús Mendoza, a quien acusa, junto con sus representantes legales, de ejercer diversas presiones sobre su persona con el único fin de despojarla de su vivienda; del mismo modo, hizo un llamado a las autoridades competentes para que intervengan y le ayuden a solucionar esta situación, ya que, corre el riesgo de perder el hogar que “con tanto esfuerzo construí, sola, para garantizarle un hogar digno a mis hijos”.

Estudiantes del Iuteb cerraron sede por inseguridad en aulas

01-iuteb

Debido a la inseguridad estudiantes del Iuteb cerraron las instalaciones para obtener respuesta de las autoridades. - 01-iuteb
Estudiantes del Instituto Universitario del Estado Bolívar (Iuteb), Sede Casco Histórico, parroquia Catedral, cerraron las instalaciones debido a la inseguridad que se ha presentado en dichas instalaciones, lo cual puede ser indefinido.

   Dijo la vocera Dayana López, estudiante de Electricidad, del Iuteb, que el pasado viernes 17 los atracaron en el aula de clases, donde los despojaron de todos sus pertenencias, lo cual expusieron a directivos de la institución, pero sin obtener respuestas a la fecha, por lo que en consecuencia manifestaron que el cierre será de forma indefinida hasta que sean escuchados.

Cayeron "El Colombiano" y su compinche en manos de la PEB

23-09

Las armas de fuego incautadas a “El Maracucho" - 23-09
Continuando con los "barridos policiales" dirigidos por Patrulleros de Angostura, ayer, los uniformados verdes capturaron a tres personas; dos por posesión de arma de fuego sin la debida permisología, y otro por droga. Así mismo, lograron recuperar un vehículo que había sido robado.

Así lo informó, la máxima autoridad del órgano de seguridad, Comisionado Jefe, Miguel Guerra. El primer procedimiento corresponde a la captura de dos sujetos por porte ilícito de arma de fuego.

Espacio Disponible

Siguenos...

Diario El Expreso
Desde Hootsuite

Psuv comenzó su “Día de Salario por la Revolución”: se extenderá por todo el país http://t.co/ijLqVyIEhI
Diario El Expreso
Desde Hootsuite

Crean alianza de partidos progresistas para “fortalecer la unidad necesaria” en el país http://t.co/iDoAeKneUo
Diario El Expreso
Desde Hootsuite

Alcaldía de Angostura benefició a Ciudad Piar con jornada de cedulación y licencias http://t.co/qD7v2vj7Fx
Diario El Expreso
Desde Hootsuite

“Caroní tendrá relleno sanitario para 30 años más” http://t.co/GhIaAtUUuy
Sigue Diario El Expreso en Twitter

EDITORIAL

aniversario-grande

45 años no son nada

Veinte años no son nada, decía la canción. Nosotros queremos decir que 45 años no son nada, porque el futuro es inmenso.

Han pasado cuatro décadas y media, desde que el sueño de José Manuel Guzmán Gómez, el maestro del periodismo al que todos conocieron como “Chemelo”, se hiciera realidad, con la primera edición de El Expreso, que significó además la llegada del periodismo moderno a la provincia, pues se trataba del primer diario con impresión offset fuera de la capital de la República.

Leer más...

Carta Gobernacion Aniversario

Gobernador-Chica

Espacio Disponible