Espacio Disponible
Mayormente nublado

34°C

Ciudad Bolívar

Mayormente nublado

Humedad: 28%

Viento: 12.87 km/h

Sucesos

De un tiro en la frente mataron a joven en El Perú

23-arasme-33-009

Murió luego de recibir un tiro en la frente (Douglas Barrera) - 23-arasme-33-009
En horas del mediodía de ayer, efectivos de la Policía del estado Bolívar, practicaron el hallazgo del cadáver de un joven el cual fue asesinado en horas de la madrugada y lanzado a un basurero ubicado en la parte alta del sector V de la urbanización El Perú, en Ciudad Bolívar.

El interfecto respondía al nombre de Reineker Ricardo Rodríguez, quien contaba con 22 años de edad, trabajaba en el terminal de pasajeros de esta capital y residía en el sector III, de la mencionada urbanización.

Topos robaron Banco del Caroní

23-arasme-33-013

Las autoridades iniciaron las averiguaciones de este robo. (Douglas Barrera) - 23-arasme-33-013
Luego de abrir un boquete por una de sus paredes, sujetos desconocidos penetraron a las instalaciones del Banco del Caroní, ubicado en la avenida España de La Sabanita, de donde cargaron con una suma de dinero aún no cuantificada.

El caso fue conocido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) el cual inició las investigaciones del mismo, según pudimos conocer los individuos al parecer salieron por las puertas de la entidad bancario y en su huida utilizaron una camioneta modelo Hilux, color azul.

Por extorsión presentan a tribunales a comandante de la PEB en Caicara

Por el presunto delito de extorsión fue presentado ayer, ante el Tribunal de Control de Ciudad Bolívar, el supervisor jefe Eliécer Soto, director de operaciones del Centro de Coordinación Policial Manuel Cedeño de Caicara del Orinoco.

De acuerdo a las informaciones procesadas los hechos en los cuales se vio incurso el oficial de policía se suscitaron el pasado viernes 11 de octubre, en el barrio El Rincón de Caicara del Orinoco.

Se estrelló una avioneta

01-avion

01-avion
En horas de la tarde de ayer, una aeronave Antonov AN-2 con siglas YV-1940, se estrelló en el sector El Triunfo, cerca de El Manteco, hacia donde se dirigía desde la población de La Paragua

Sus ocupantes, Homero Guédez Romero, de 56 años de edad,   y Gabriel Rivas, de 24, piloto y copiloto respectivamente,  fueron rescatados con vidas y trasladados por el Saeb al hospital Ruiz y Páez

GNB La Paraguacapturó a “El Pecho” hermano de “El Niño Matón”

Efectivos de la (GNB) adscritos al comando La Paragua, pertenecientes a la  4ta, escuadra del 3er, pelotón destacamento 622, practicaron la captura de Eulis Toisent del Barrio, de 24 años de edad, conocido en los bajos fondos por el remoquete de “EL Pecho”, cuando este se desplazaba en un vehículo de transporte público con destino a Ciudad Bolívar.

Muere hombre al ser quemado por su mujer

Un hombre dejó de existir luego de ser quemado por su mujer, quien lo atacó en medio de una crisis de celos, en la población de San Martín de Turumbán, en el municipio Sifontes frontera con Guyana.

Espacio Disponible

Siguenos...

Diario El Expreso
Organizaciones de docentes rechazan forma de homologación de salario en la región http://t.co/5JtoqSAmeA
Diario El Expreso
Realizado taller de mejoramiento profesional en materia de drogas http://t.co/BanAZEn6vc
Diario El Expreso
Legisladores ecosocialistas respaldan activación de nuevo relleno sanitario http://t.co/uIFYeIMCqQ
Sigue Diario El Expreso en Twitter

EDITORIAL

aniversario-grande

45 años no son nada

Veinte años no son nada, decía la canción. Nosotros queremos decir que 45 años no son nada, porque el futuro es inmenso.

Han pasado cuatro décadas y media, desde que el sueño de José Manuel Guzmán Gómez, el maestro del periodismo al que todos conocieron como “Chemelo”, se hiciera realidad, con la primera edición de El Expreso, que significó además la llegada del periodismo moderno a la provincia, pues se trataba del primer diario con impresión offset fuera de la capital de la República.

Leer más...

Carta Gobernacion Aniversario

Gobernador-Chica

Espacio Disponible