Espacio Disponible
Yahoo! Weather - Error Yahoo! Weather Error City not found Weather Data not Available at the moment

Ciudad Bolívar

Sucesos

Delincuentes atracan a clientes del Banco Nacional de Crédito

23-arasme-22-0025

Isabel Bravo y Carlos Mejías victima de delincuentes que irrumpieron en las instalaciones del Banco Nacional de Crédito - 23-arasme-22-0025
En horas de la tarde de ayer, un dúo de delincuentes de los cuales uno penetró a las instalaciones del Banco Nacional de Crédito, ubicado en el sector Cruz Verde, cometieron un millonario atraco en perjuicio de unos veinte clientes que se encontraban en el interior de la entidad financiera.

Al tener conocimiento de los hechos, nos trasladamos hasta la entidad bancaria según lo manifestado por clientes quienes no quisieron emitir sus identidades ellos fueron despojados de fuertes sumas de dinero.

Habitantes de Brisas del Orinoco protestaron por falta de electricidad

23-arasme-22-005

Habitantes de la avenida Urdaneta en Brisas del Orinoco protestaron por la falta de electricidad - 23-arasme-22-005
Tras cinco días sin servicio eléctrico, los habitantes de la avenida Urdaneta en Brisas del Orinoco, protestaron exigiendo a las autoridades tomar cartas en el asunto y proceder a resolver este grave problema el cual afecta a unas cincuenta familias residentes en la zona.

De acuerdo a lo manifestado por Chiquinquirá Malavé, ellos en varias oportunidades se han dirigido a Corpoelec, corporación esta la cual no le ha dado ninguna respuesta.

De 20 tiros mataron a trabajador petrolero

Pasadas las nueve de la mañana de ayer, un trabajador petrolero resultó muerto a manos de sujetos desconocidos, en la población de San José de Guanipa.

El interfecto respondía al nombre de Elvis Joel López Cordero, quien  contaba con 33 años de edad.

Matan a minero dentro de su casa

El cadáver de un joven de 22 años de edad, que respondía al nombre de Filiberto Mireli  González, fue encontrado por su progenitora, en el interior de su vivienda, ubicada en la calle principal del barrio El Portón, del sector Las Claritas, en el municipio Sifontes.

GNB detiene a sujeto que estaba requerido por la justicia desde el año 1997

23-01

José Jesús Barrios, de 44 años de edad, estaba requerido por los Tribunales del estado Monagas. - 23-01
Efectivos militares, adscritos al Punto de Control Fijo de Marcella, de la Primera Compañía del Destacamento Nº 621, de la Guardia Nacional Bolivariana, continuando con el dispositivo Plan Patria Segura y con los operativo especiales planificados y ejecutados, practicaron ayer, la detención de José Jesús Barrios, de 44 años de edad, el cual esta requerido por los Tribunales del estado Monagas, bajo expediente Nro. E-34668, desde el año 1997.

Thailin Cedeño: “Soy la madre, pero no la culpable”

23-02

23-02
Ayer, se presentó a la sala de redacción  de este medio la señora Thailin Reina Cedeño, para ejercer un derecho a réplica en torno al caso que fue publicado en la edición del pasado miércoles 24 de este diario, en el que se reseñó su captura y la de dos de sus hijos por parte de la Policía del Estado Bolívar tras incurrir en delitos de robo y hurto.

“He venido aquí a denunciar que lo hecho por la PEB hacia mi persona fue una injustica. Como puedes ver, aquí estoy libre, porque no soy culpable de nada. Admito que soy la dueña de la casa en la  que fueron encontradas las puertas, las láminas y otros objetos, pero, desde hace dos meses yo no vivo en ese lugar.

Espacio Disponible

Siguenos...

Diario El Expreso
Desde Hootsuite

En Brisas del Orinoco manifestaron por deficiencia eléctrica
Diario El Expreso
Desde Hootsuite

Son atracados en el BNC http://t.co/Qvao6fNait
Diario El Expreso
Desde Hootsuite

Naim: Oposición orquesta un golpe parlamentario http://t.co/BqYprSjTU5
Diario El Expreso
Desde Hootsuite

Con éxito arrancó Plan de Entrega de Armas http://t.co/GX1t2Gwd96
Sigue Diario El Expreso en Twitter

EDITORIAL

aniversario-grande

45 años no son nada

Veinte años no son nada, decía la canción. Nosotros queremos decir que 45 años no son nada, porque el futuro es inmenso.

Han pasado cuatro décadas y media, desde que el sueño de José Manuel Guzmán Gómez, el maestro del periodismo al que todos conocieron como “Chemelo”, se hiciera realidad, con la primera edición de El Expreso, que significó además la llegada del periodismo moderno a la provincia, pues se trataba del primer diario con impresión offset fuera de la capital de la República.

Leer más...

Carta Gobernacion Aniversario

Gobernador-Chica

Espacio Disponible