Espacio Disponible
Mayormente nublado

29°C

Ciudad Bolívar

Mayormente nublado

Humedad: 58%

Viento: 16.09 km/h

Rihanna desconcierta por canciones con Brown

alt

Rihanna es famosa por su atrevimiento, desde su música con mensajes sexuales, a sus tatuajes e incluso el color de su cabello.

Pero la decisión de tener una colaboración musical con el hombre que hace tres años la dejó sangrando y con la cara irreconocible ha hecho que varios cuestionen su juicio. El lunes Rihanna y Chris Brown estrenaron dos canciones que tomaron del otro. Brown canta un remix de la canción "Birthday Cake" de Rihanna y ella interpreta una versión de "Turn up the Music" de él.

Las canciones se lanzaron tres años después de que Brown atacó a su entonces novia en la víspera de los Grammy, abriéndole un labio, dejándole un ojo morado y otras heridas.

Sandra Ramos, fundadora del albergue para mujeres Strengthen Our Sisters creado en 1970, dijo que no ha visto que muchos abusadores cambien y que las víctimas como Rihanna quedan atrapadas en "un ciclo".

"Debería trabajar en ella misma y no permitirse estar cerca de su adicción, su tentación, que es este tipo que se muestra encantador cuando en realidad es un golpeador", dijo Ramos. "El la pudo matar".

Rihanna, de 24 años, y Brown, de 22, han tenido una relación cordial últimamente. Se escriben mensajes en Twitter y ella ha dicho que le alegra el éxito de él.

Brown sufrió*una caída en su carrera tras el incidente con Rihanna pero su más reciente disco "F.A.M.E. (Forgiving All My Enemies)", le valió su primer Grammy este mes. Brown cantó dos veces en la ceremonia, lo que fue criticado por sus antecedentes violentos.

Pero ahora Rihanna también podría ser criticada. Bill Werde, director editorial de la revista Billboard, cree que a pesar de todo las canciones serán exitosas y aunque no cree que se le retiren campañas publicitarias a la cantante, sí cambiará su imagen.

"Esto será escandaloso por un momento en la larga secuencia de acontecimientos pero después se desvanecerá. Lo que sí va a quedar es el residuo extraño de quién es Rihanna como modelo a seguir", dijo.

Antes de que las canciones fueran lanzadas oficialmente Billboard habló del asunto en cartas a Rihanna y Brown.

"Las chicas se fijan en ustedes para guiarse en circunstancias muy complicadas como para que las resuelvan solas, al darle algo de tolerancia a Chris Brown apoyan implícitamente que otros consideren hacer lo mismo", decía la carta.

Espacio Disponible

Siguenos...

Diario El Expreso
Volvieron “los guarimberos” a Ciudad Bolívar http://t.co/WjBYAwr7An
Diario El Expreso
Lesionado y robado GNB en choque http://t.co/jTM9GCz7GL
Diario El Expreso
Matan a joven de 18 años de tiro en la cabeza http://t.co/YrhDCviVRy
Diario El Expreso
Diosdado Cabello denuncia mafias sindicales http://t.co/SVuTNIjCcX
Sigue Diario El Expreso en Twitter
Espacio Disponible