Espacio Disponible
Nublado

24°C

Ciudad Bolívar

Nublado

Humedad: 100%

Viento: 1.61 km/h

Cabrera llegó a 40 dobles

altDetroit.- Jamey Carroll bateó un sencillo productor en la décima entrada y los Mellizos de Minnesota vencieron 2-1 a Detroit el domingo, ganando los dos partidos de una doble cartelera para evitar que los Tigres al menos empataran a los Medias Blancas de Chicago como punteros de la división Central de la Liga Americana.

El dominicano José Valverde (3-4) permitió al bateador emergente Denard Span abrir la entrada extra con un sencillo y concedió el sencillo con un out a Carroll, reseñó AP.

En el segundo juego de la doble cartelera ante los Mellizos, Cabrera se convirtió en el segundo jugador en la historia de los Tigres en pegar 40 dobles y 40 jonrones en una misma campaña, emulando lo que Hank Greenberg hizo en 1937 y 1940. Además, se erigió en el segundo criollo en tener este tipo de campaña después que Richard Hidalgo (44 jonrones y 42 dobles) lo lograra en el 2000.

Jared Burton (2-1) entró en la novena e hizo salir al venezolano Miguel Cabrera, provocado que los aficionados corearan "MVP".

Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 2-0, una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1, una impulsada; Avisail García de 2-1; y Omar Infante de 1-0. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-0; y Ramón Santiago de 2-0.

Espacio Disponible

Siguenos...

Diario El Expreso
Desde Hootsuite

Maduro asegura que el Presupuesto para 2015 fortalecerá las misiones y grandes misiones http://t.co/dQ3kvdWzUh
Diario El Expreso
Desde Hootsuite

Arreaza en el CFG: “Avanzamos aceleradamente” para acabar con los “bolsones de pobreza extrema” http://t.co/pALe70VjnW
Diario El Expreso
Desde Hootsuite

Ayuntamiento aprobó propuesta de LCR sobre la inseguridad en la UDO http://t.co/BrCP03c7V3
Diario El Expreso
Desde Hootsuite

Mujeres de Primero Justicia Caroní luchan contra el cáncer de mamas http://t.co/S2GWgJpm4q
Sigue Diario El Expreso en Twitter

EDITORIAL

aniversario-grande

45 años no son nada

Veinte años no son nada, decía la canción. Nosotros queremos decir que 45 años no son nada, porque el futuro es inmenso.

Han pasado cuatro décadas y media, desde que el sueño de José Manuel Guzmán Gómez, el maestro del periodismo al que todos conocieron como “Chemelo”, se hiciera realidad, con la primera edición de El Expreso, que significó además la llegada del periodismo moderno a la provincia, pues se trataba del primer diario con impresión offset fuera de la capital de la República.

Leer más...

Carta Gobernacion Aniversario

Gobernador-Chica

Espacio Disponible