Espacio Disponible
Mayormente nublado

29°C

Ciudad Bolívar

Mayormente nublado

Humedad: 79%

Viento: 4.83 km/h

Cabrera llegó a 40 dobles

altDetroit.- Jamey Carroll bateó un sencillo productor en la décima entrada y los Mellizos de Minnesota vencieron 2-1 a Detroit el domingo, ganando los dos partidos de una doble cartelera para evitar que los Tigres al menos empataran a los Medias Blancas de Chicago como punteros de la división Central de la Liga Americana.

El dominicano José Valverde (3-4) permitió al bateador emergente Denard Span abrir la entrada extra con un sencillo y concedió el sencillo con un out a Carroll, reseñó AP.

En el segundo juego de la doble cartelera ante los Mellizos, Cabrera se convirtió en el segundo jugador en la historia de los Tigres en pegar 40 dobles y 40 jonrones en una misma campaña, emulando lo que Hank Greenberg hizo en 1937 y 1940. Además, se erigió en el segundo criollo en tener este tipo de campaña después que Richard Hidalgo (44 jonrones y 42 dobles) lo lograra en el 2000.

Jared Burton (2-1) entró en la novena e hizo salir al venezolano Miguel Cabrera, provocado que los aficionados corearan "MVP".

Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 2-0, una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1, una impulsada; Avisail García de 2-1; y Omar Infante de 1-0. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-0; y Ramón Santiago de 2-0.

Espacio Disponible

Siguenos...

Diario El Expreso
Volvieron “los guarimberos” a Ciudad Bolívar http://t.co/WjBYAwr7An
Diario El Expreso
Lesionado y robado GNB en choque http://t.co/jTM9GCz7GL
Diario El Expreso
Matan a joven de 18 años de tiro en la cabeza http://t.co/YrhDCviVRy
Diario El Expreso
Diosdado Cabello denuncia mafias sindicales http://t.co/SVuTNIjCcX
Sigue Diario El Expreso en Twitter
Espacio Disponible