Espacio Disponible
Mayormente nublado

25°C

Ciudad Bolívar

Mayormente nublado

Humedad: 89%

Viento: 4.83 km/h

Consultores 30-11: Chávez ganaría por 15 puntos

altEl director de la encuestadora Consultores 30-11, Germán Campos ofreció este jueves los resultados de su último estudio de opinión realizado entre el 21 y el 25 de septiembre.

“El estudio tiene un nivel de confianza de 95% con un error de 3%”, dijo. En intención de votos expresó que el escenario más probable es “Chávez 57,5% y Capriles 42,5%”.

Independientemente de sus preferencias “60,1% piensa que ganará Chávez el 7 de octubre y 33,8% que lo logrará Capriles”, aseveró.

Asimismo, manifestó que “52,6% de los electores no votaría nunca por Capriles, mientras un 30,8% de los electores no lo haría por Chávez”.

Campos recalcó que la primera conclusión acerca de este escenario electoral es que “nuestros datos no dan ninguna evidencia para que ocurra un cambio en la tendencia que hemos observado”.

Precisó que no existe un punto de inflexión contundente para que disminuya la intención de voto hacia el candidato Hugo Chávez.

“Para nosotros no hay ningún escenario donde aparezca victorioso el candidato Henrique Capriles”, reiteró Campos.

Campos señaló que “el 86,1% de los venezolanos votará el 7-O, lo que nos permite reafirmar lo que decíamos en nuestra última presentación que estamos esperando una participación electoral entre 75 y 80%”.

“Todos los indicadores señalan que la cifra de abstención estará entre 25 y 30%“, comentó.

Espacio Disponible

Siguenos...

Diario El Expreso
“Patrulleros de Angostura” capturó a atracador de autobús http://t.co/91H44pMydd
Diario El Expreso
Delincuentes saquearon a Fama 92.1 FM http://t.co/HZ58bXBPJf
Diario El Expreso
Con multitudinaria manifestación El Callao respalda a la PEB y exige más apoyo a la GNB http://t.co/7glKGOWJbF
Diario El Expreso
José Martínez: Ex magistrado pretende manipular decisión en caso de las cabillas http://t.co/P9qi4b3z5L
Sigue Diario El Expreso en Twitter

EDITORIAL

aniversario-grande

45 años no son nada

Veinte años no son nada, decía la canción. Nosotros queremos decir que 45 años no son nada, porque el futuro es inmenso.

Han pasado cuatro décadas y media, desde que el sueño de José Manuel Guzmán Gómez, el maestro del periodismo al que todos conocieron como “Chemelo”, se hiciera realidad, con la primera edición de El Expreso, que significó además la llegada del periodismo moderno a la provincia, pues se trataba del primer diario con impresión offset fuera de la capital de la República.

Leer más...

Carta Gobernacion Aniversario

Gobernador-Chica

Espacio Disponible