Espacio Disponible
Mayormente nublado

27°C

Ciudad Bolívar

Mayormente nublado

Humedad: 89%

Viento: 12.87 km/h

Consultores 30-11: Chávez ganaría por 15 puntos

altEl director de la encuestadora Consultores 30-11, Germán Campos ofreció este jueves los resultados de su último estudio de opinión realizado entre el 21 y el 25 de septiembre.

“El estudio tiene un nivel de confianza de 95% con un error de 3%”, dijo. En intención de votos expresó que el escenario más probable es “Chávez 57,5% y Capriles 42,5%”.

Independientemente de sus preferencias “60,1% piensa que ganará Chávez el 7 de octubre y 33,8% que lo logrará Capriles”, aseveró.

Asimismo, manifestó que “52,6% de los electores no votaría nunca por Capriles, mientras un 30,8% de los electores no lo haría por Chávez”.

Campos recalcó que la primera conclusión acerca de este escenario electoral es que “nuestros datos no dan ninguna evidencia para que ocurra un cambio en la tendencia que hemos observado”.

Precisó que no existe un punto de inflexión contundente para que disminuya la intención de voto hacia el candidato Hugo Chávez.

“Para nosotros no hay ningún escenario donde aparezca victorioso el candidato Henrique Capriles”, reiteró Campos.

Campos señaló que “el 86,1% de los venezolanos votará el 7-O, lo que nos permite reafirmar lo que decíamos en nuestra última presentación que estamos esperando una participación electoral entre 75 y 80%”.

“Todos los indicadores señalan que la cifra de abstención estará entre 25 y 30%“, comentó.

Espacio Disponible

Siguenos...

Diario El Expreso
Desde iOS

Primera página 22/04/2014
Diario El Expreso
Desde HootSuite

RT @IvanYaz: @NTN24ve http://t.co/ZJe3UTRvo3 Joven habría sido asesinado a pocos metros del campamento de estudiantes en Puerto Ordaz
Diario El Expreso
Desde HootSuite

Joven habría sido asesinado a pocos metros del campamento de estudiantes en Puerto Ordaz INFOGRAFIA -> 1:39AM http://t.co/1LeLhzpH0k
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Avanza mediación legislativa en caso de Tocoma y consorcio Uriapari http://t.co/y5knoh22go
Sigue Diario El Expreso en Twitter
Espacio Disponible