Espacio Disponible
Mayormente nublado

31°C

Ciudad Bolívar

Mayormente nublado

Humedad: 52%

Viento: 12.87 km/h

Partidos del Polo Patriótico respaldan candidatura de Luís Cadena

altEn acto el cual contó con la presencia de dirigentes comunales de la Parroquia Agua Salada, partidos políticos los cuales apoyan al gobierno de Nicolás Maduro Moros, dieron su respaldo a la candidatura de Luís Cadenas como aspirante a concejal en representación de la parroquia antes señalada.

El evento donde se presentó la opción de Cadenas, al concejo municipal, fue realizado en el restaurant “El Chivo Torres”, ubicado en la avenida principal de la urbanización El Perú.

En sus declaraciones Luís Cadenas, habló en torno al apoyo dado por ellos a las decisiones tomadas en el seno del Gran Polo Patriótico, destacó la necesidad de tener cabida dentro de los debates y decisiones. Lo cual servirá como empuje para lograr el triunfo perfecto el venidero 08 de diciembre, tanto como para la alcaldía de Heres como para el concejo municipal.

Con referencia a la parroquia por la cual es aspirante, Luís Cadenas, señaló:

“Hoy, nos preocupa la situación en la cual se encuentra la Parroquia Agua Salada, sus habitantes se ven afectados por la desidia y el abandono imperante en ella, en la parroquia el alcalde y el actual concejal electo por esta brillan por su ausencia. Por ello anuncio mi postulación a concejal para de esta forma trabajar y echar adelante a la Parroquia Agua Salada”.

De acuerdo a lo afirmado por Cadenas, el pueblo exige soluciones y justicia social “basta de gobiernos mentirosos y concejales que solo se preocupan por obtener contratos para sus beneficios personales”

En un aparte de sus declaraciones Cadenas significó: “Esperamos que el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, evalúen mi candidatura y juntos logremos una alianza perfecta”

Aclaró Cadenas que el partido Juventud Organizada de Venezuela (Joven), no aceptará ninguna imposición de candidaturas “Queremos acuerdos positivos, ello lo demostramos con todos estos dirigentes parroquiales y equipos políticos que hoy nos acompañan en nuestra lucha por la construcción de una mejor parroquia”

En el acto realizado ayer, se activó un comando de campaña permanente el cual está bajo la responsabilidad de Antonio Lezama, quien fue designado por la dirección regional y municipal de Joven, para el despliegue de las labores en las distintas parroquias del municipio Heres.

“Nuestro llamado es a la unidad, a la unidad revolucionaria, hoy nos lamentamos de ver a la Parroquia Agua Salada, en manos de personajes los cuales le han hecho mucho daño. Sus calles y avenidas están tomadas por la basura, carecen de alumbrado y asfaltado en ellas se pueden observar la falta de mantenimiento de parte de las autoridades municipales. Queremos que las amas de casa, trabajadores y consejos comunales vengan con nosotros porque si podemos juntos construir una mejor parroquia”.

Psoev ratifica su apoyo

Por su parte Pablo Ramón Pinto, representante del Partido Socialista Organizado en Venezuela (Psoev), ratificó su apoyo a Luís Cadenas como candidato al Concejo Municipal de Heres y al respecto señaló:

“Hoy nos encontramos acá representantes de varias organizaciones políticas, entre ellas Joven, Organización Renovadora Auténtica (ORA) y Vanguardia, organizaciones las cuales forman parte de una Alianza Patriótica a nivel nacional identificada como Gran Polo Patriótico”.

Según lo señalado por Pinto, ellos dan su apoyo a Luís Cadenas, luego de observar como los concejales del municipio Heres se han dedicado a todo menos a legislar, como tampoco han buscado soluciones a los problemas de la parroquia y en referencia a ello significó:

“Tenemos un concejal en Agua Salada, el cual se ha convertido en un contratista de la alcaldía del municipio Heres, especialmente en el sector eléctrico, él solo se dedica al alumbrado de algunos sectores siempre y cuando le otorguen el contrato.  Es un contratista mas no concejal”.

 

¿Cuál es el nombre del edil involucrado en contrataciones?

-Se trata de Wilfredo Manrique, esto es altamente conocido en la población, hemos visto el abandono de la parroquia y por ello hemos decidido organizarnos y lanzar la candidatura de Luís Cadenas, parta nadie es un secreto que Las Flores de Perú Viejo, tiene un puente construido hace cerca de cuarenta años por Renny Ottolina, quien en una de sus visitas a la ciudad le gustó la zona y mando a construir un puente. Este desapareció casi por completo dejando incomunicados los sectores de “El Adobito” y “La Invasión”, con Perú Viejo, uno de los barrios más antiguos de la Parroquia Agua Salada.

“En su tiempo el puente con una pequeña inversión se hubiese salvado. En aquella oportunidad advertimos al concejal Wilfredo Manrique, para lograr la reparación y no lo hizo. Otro de los graves problemas es una cloaca desbordada la cual está ubicada en el sector ‘El Matadero’, esta tiene más de dos meses colapsada y ni la alcaldía como tampoco Hidrobolívar se han preocupado por buscar una solución”

Ahondando en sus apreciaciones Pinto habló sobre el colapso en la avenida Manca de Leoni, la cual carece de alumbrado, así mismo citó el caso del barrio Libertad, ubicado a la entrada de la parroquia, en esta zona en tiempo de lluvia colapsan los pozos sépticos.

Para concluir señaló: “En los diferentes sectores de Agua Salada, existe una diversidad de problemas, resaltando en estos una cárcava la cual podría causar graves daños en el sector Mi Campito. Lamentablemente tenemos un concejal flojo, como es el caso de Wilfredo Manrique, quien solo se dedica a contratar con la alcaldía, de allí nuestra proposición de apoyar a Luís Cadenas, a quien conocemos como dirigente preocupado por la parroquia”.

Espacio Disponible

Siguenos...

Diario El Expreso
Organizaciones de docentes rechazan forma de homologación de salario en la región http://t.co/5JtoqSAmeA
Diario El Expreso
Realizado taller de mejoramiento profesional en materia de drogas http://t.co/BanAZEn6vc
Diario El Expreso
Legisladores ecosocialistas respaldan activación de nuevo relleno sanitario http://t.co/uIFYeIMCqQ
Sigue Diario El Expreso en Twitter

EDITORIAL

aniversario-grande

45 años no son nada

Veinte años no son nada, decía la canción. Nosotros queremos decir que 45 años no son nada, porque el futuro es inmenso.

Han pasado cuatro décadas y media, desde que el sueño de José Manuel Guzmán Gómez, el maestro del periodismo al que todos conocieron como “Chemelo”, se hiciera realidad, con la primera edición de El Expreso, que significó además la llegada del periodismo moderno a la provincia, pues se trataba del primer diario con impresión offset fuera de la capital de la República.

Leer más...

Carta Gobernacion Aniversario

Gobernador-Chica

Espacio Disponible