Espacio Disponible
Buen Tiempo

27°C

Ciudad Bolívar

Buen Tiempo

Humedad: 89%

Viento: 12.87 km/h

Hoy miles de bolivarenses caminarán con Capriles en Vista Hermosa

altMiles de bolivarenses acompañarán hoy en Vista Hermosa, en una caminata de dos kilómetros, a Henrique Capriles Radonski y los candidatos de la Mesa de la Unidad a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre en Heres, acto que servirá también para demostrará el poder de convocatoria, la vitalidad y permanencia del liderazgo del máximo líder de la oposición venezolana en este municipio, donde derrotó a Nicolás Maduro con más de 28 mil votos en los comicios presidenciales del pasado 14 de abril.

La información la suministró ayer el doctor Antonio Sánchez, coordinador del movimiento político Voluntarios por el Cambio, cuyos militantes, dirigentes, simpatizantes y amigos participan en dicha marcha, organizada por el Comando de Campaña Simón Bolívar en el Municipio Heres.

“Invitamos a la marcha a todos los bolivarenses amantes de la democracia y la libertad, que rechazan al actual gobierno que, continuando las políticas del anterior, lleva al país a la peor crisis económica y social nunca antes conocida en la historia contemporánea venezolana, en medio de una inseguridad personal terrible y espantosa”, dijo el jefe político.

Precisó que la marcha saldrá entre las 3:00 y 4:00 de la tarde desde la redoma del Rotary para culminar frente a la Plaza Páez, en un recorrido de dos kilómetros en Vista Hermosa, uno de los principales bastiones de la oposición en Ciudad Bolívar.

Afirmó que Capriles llega a Ciudad Bolívar procedente desde Upata, donde estará en la mañana de hoy en un acto similar al de la capital guayanesa, acompañando a los candidatos de la unidad para alcalde y concejales en el Municipio Piar, donde la victoria está asegurada, al igual que en Heres, porque la alternativa democrática retendrá la Alcaldía con Víctor Fuenmayor y dominará por mayoría el Concejo Municipal, enfatizó Antonio Sánchez.

Capriles entró al estado ayer por Puerto Ordaz desde Tucupita para participar en un acto en el club La Hermandad Gallega, acompañando a Wilson Castro, candidato opositor para alcalde de Caroní y los postulados para concejales del Ayuntamiento de este municipio. El Comando Simón Bolívar aspiraba reunir una multitud de tres mil personas, aproximadamente, en el acto.

Espacio Disponible

Siguenos...

Diario El Expreso
Hallan calcinado cadáver de taxista desaparecido http://t.co/vv61mTnG1U
Diario El Expreso
Minero tiene un mes desaparecido http://t.co/l2X4qMSRhm
Diario El Expreso
Murió aplastado por una piedra http://t.co/rdnM7BBlkx
Diario El Expreso
Choque de vehículo deja un muerto y cuatro heridos http://t.co/fn9fWsOvDv
Sigue Diario El Expreso en Twitter
Espacio Disponible