Ciudad Bolívar

El carnaval de El Callao es Patrimonio de la Humanidad

El carnaval de El Callao es Patrimonio de la Humanidad

 La Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) declaró hoy Patrimonio Inmaterial de la…

Maduro: Billetes de 5.000 bolívares estarán pronto en circulación

Maduro: Billetes de 5.000 bolívares estarán pronto en circulación

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que para este mes de diciembre entrarán en circulación los billetes de…

altMiles de bolivarenses acompañarán hoy en Vista Hermosa, en una caminata de dos kilómetros, a Henrique Capriles Radonski y los candidatos de la Mesa de la Unidad a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre en Heres, acto que servirá también para demostrará el poder de convocatoria, la vitalidad y permanencia del liderazgo del máximo líder de la oposición venezolana en este municipio, donde derrotó a Nicolás Maduro con más de 28 mil votos en los comicios presidenciales del pasado 14 de abril.

La información la suministró ayer el doctor Antonio Sánchez, coordinador del movimiento político Voluntarios por el Cambio, cuyos militantes, dirigentes, simpatizantes y amigos participan en dicha marcha, organizada por el Comando de Campaña Simón Bolívar en el Municipio Heres.

“Invitamos a la marcha a todos los bolivarenses amantes de la democracia y la libertad, que rechazan al actual gobierno que, continuando las políticas del anterior, lleva al país a la peor crisis económica y social nunca antes conocida en la historia contemporánea venezolana, en medio de una inseguridad personal terrible y espantosa”, dijo el jefe político.

Precisó que la marcha saldrá entre las 3:00 y 4:00 de la tarde desde la redoma del Rotary para culminar frente a la Plaza Páez, en un recorrido de dos kilómetros en Vista Hermosa, uno de los principales bastiones de la oposición en Ciudad Bolívar.

Afirmó que Capriles llega a Ciudad Bolívar procedente desde Upata, donde estará en la mañana de hoy en un acto similar al de la capital guayanesa, acompañando a los candidatos de la unidad para alcalde y concejales en el Municipio Piar, donde la victoria está asegurada, al igual que en Heres, porque la alternativa democrática retendrá la Alcaldía con Víctor Fuenmayor y dominará por mayoría el Concejo Municipal, enfatizó Antonio Sánchez.

Capriles entró al estado ayer por Puerto Ordaz desde Tucupita para participar en un acto en el club La Hermandad Gallega, acompañando a Wilson Castro, candidato opositor para alcalde de Caroní y los postulados para concejales del Ayuntamiento de este municipio. El Comando Simón Bolívar aspiraba reunir una multitud de tres mil personas, aproximadamente, en el acto.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 PRIMERA hoy

neuvoo3OKOK

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @OviedoPSUV: 4. Y finalmente 3 millones 250 mil 148 dólares para la adquisión de compactadoras de basura, también para Ciudad Guayana. V…
Diario El Expreso
RT @foifcapzo1: Los invitamos a colaborar y ser partícipes de nuestra ¡segunda sopa solidaria! Únete a la causa https://t.co/xN5w6OmhTq
Diario El Expreso
RT @AlcaldiaDHeres: #Ahora @comandosergioh realiza una visita al equipo del .@DiarioelExpreso profesionales del periodismo en Ciudad Boliva…
Diario El Expreso
RT @AlcaldiaDHeres: #Ahora #1Nov @comandosergioh @DiarioelExpreso es y ha sido la cuna del periodismo en el estado Bolívar #BolivarEsTradic
Sigue Diario El Expreso en Twitter

Liga BBVA