Ciudad Bolívar

Cesar Cristian Salazar es ingresado al Ruiz y Páez

Yennifer Gracia/Foto: Noel León/Ciudad Bolívar

A las 2:40 de la tarde de ayer, dos presuntos atracadores fueron golpeados salvajemente por miembros de la comunidad del callejón San Andrés, de la Urbanización San Rafael, parroquia Vista Hermosa.


Según se pudo conocer, los ciudadanos identificados como César Cristian Salazar, de 22 años de edad, y Eduardo Eleazar Herrera Hernández, portando armas de fuego intentaron despojar a un taxista de su vehículo en la mencionada dirección, cuando en un momento de descuido por parte de los presuntos atracadores, el profesional del volante, logró golpear a uno de los sujetos quintándole el referido armamento.
Acto seguido el conductor del taxi, le efectuó un tiro a Herrera Hernández, logrando impactar la humanidad de éste, a la altura del tórax izquierdo, cayendo malherido al pavimento.
Mientras Herrera Hernández yacía en el pavimento, Cesar Cristian Salazar era golpeado salvajemente por residentes del lugar, quienes se encontraban enardecidos ante tal situación.
Luego de haber golpeado a Salazar, le amarraron las manos y los pies con una guaya.
Al lugar se hizo presente una comisión de la Policía del Estado Bolívar, hasta la llegada del 171, quien se encargo de trasladar a Salazar al nosocomio local, donde fue atendido por los galenos de turno, quienes le apreciaron heridas en diversa partes del cuerpo, politraumatismo craneoencefálico, y heridas en las manos y pies.
Mientras el otro ciudadano fue trasladado por medios particulares hasta el hospital de los Seguros Sociales Dr. Héctor Nouel Jouber, donde recibió las primeras atenciones medicas, para luego ser trasladado hasta el Ruiz y Páez, para continuar con los cuidados médicos.

Los individuos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, para luego de mejorar el estado de salud, recibir las sanciones pertinentes.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA