Ciudad Bolívar

 La policía Municipal detuvo a un sujeto, que de forma recurrente llenaba su camión cisterna en una tubería ubicada en el barrio Los Coloraditos, entrada al sector Agua SaladaPrensa Alcaldía bolivariana de Heres/Ciudad Bolívar

Cumpliendo con su deber de controlar el establecimiento de tomas ilegales de aguas en el municipio Heres, funcionarios de Patrulleros de Angostura realizaron la detención de un sujeto, que de forma recurrente llenaba su camión cisterna en una tubería ubicada en el barrio Los Coloraditos, entrada al sector Agua Salada.


Frank Chimarapo, Director de la Policía Municipal, detalló que gracias al llamado de los habitantes, acudieron al lugar, donde encontraron a un ciudadano realizando el llenado de su camión tipo cisterna, lo que afecta a las residencias ubicadas en el sector, debido a que la presión hacia los hogares baja al absorber con la bomba gran cantidad del vital líquido.
Estas acciones forman parte del trabajo, que por instrucciones del ciudadano alcalde Sergio Hernández y en pro de resguardar los derechos de la ciudadanía se realizan en toda la ciudad, apuntó Chimarapo.
“Estamos acabando con la anarquía que reinaba en la entidad, de que cualquiera que quisiera rompía la calle, colocaba su tubería y se olvidaba de taparlo ocasionando varios problemas”.
Asimismo, explicó que al conectarse a este tipo de tomas de aguas se contribuye al desgaste del pavimento y de las mismas tuberías, las cuales sufren fracturas ocasionando que las aguas claras corran libremente, produciendo daños en el asfaltado.
“Es hora de que los bolivarenses tomen conciencia y sepan, que si requieren conectarse o hacer algún tipo de conexiones deben acudir a la Alcaldía de Heres a sacar la debida permisología, de lo contrario serán sancionados como lo establecen las Ordenanzas municipales y hasta ser detenidos”, señaló Chimarapo.
El sujeto encontrado infraganti cometiendo la acción, se le hizo firmar un acta compromiso que indica que no debe volver a cometer tal infracción, de lo contrario sería pasado a la orden de la fiscalía. Mientras no pague la multa establecida y arregle la conexión ilegal realizada, le fue retenido el camión cisterna.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA