Ciudad Bolívar

La Eco Sport que había robado “El Monstruo del Core 8”

Yennifer García/Ciudad Bolívar/Foto: Luís Alberto Guzmán Jr.

Pasadas las 2:00 de la tarde de ayer, resultó gravemente herido “El Monstruo del Core 8” tras enfrentarse a la policía,

en un hecho ocurrido en la avenida Perimetral, a la altura de la entrada a Cabelum, de Ciudad Bolívar.
De acuerdo a datos recolectados en torno a este hecho, se pudo conocer que el sujeto respondía al nombre de Reinaldo Díaz, de 24 años de edad, conocido con el remoquete de “El Monstruo del Core 8”, el mismo tenia su residencia fijada en la calle Simón Rodríguez, de la población de Soledad, municipio Independencia, Estado Anzoátegui.
“El Monstruo del Core 8” se trasladaba por la referida avenida abordo de una Eco sport de color gris, la cual había robado minutos antes.
Funcionarios de la Policía del Estado Bolívar, al tener conocimiento del robo se desplegaron por diversas zona para dar con el paradero carro robado. Los uniformados al desplazarse por la avenida Perimetral se percataron del vehículo, pero el conductor del mismo trato de evadir a la autoridad y perdió el control de la Eco Sport, impactando contra un Fiesta Power de color negro.
Luego de quedar inservible la parte delantera de la camioneta, el sujeto descendió de la misma efectuando una serie de disparos contra los uniformados, originándose así un intercambio de disparos, logrando impactar uno de estos la humanidad de “El Monstruo del Core 8”, resultando gravemente herido.
Seguidamente los funcionarios policiales le prestaron los primeros auxilios trasladándolo hasta la emergencia del Ruiz y Páez, donde murió debido a lo grave de las heridas.
En el lugar de los hechos fue incautada una pistola 9milimetros que el individuo utilizo para enfrentarse a la policía.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA