Ciudad Bolívar

F1 detenidos La ParaguaPrensa Gobernación/PEB/Ciudad Bolívar

En el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y el Movimiento por la Paz y Por la Vida, funcionarios de la Policía del Estado Bolívar,

 

continúan trabajando por el fortalecimiento y la integración entre el cuerpo de seguridad y la máxima representación popular.
Desplegando de manera persistente operativos de resguardo por las diferentes zonas del amplio territorio regional, efectivos azules, a través de dichos dispositivos continúan capturando personas que se dedican al robo y hurto. Los primeros arrestados son; Franklin Ochoa Romero de 21 años de edad, a quien se le confiscó un dispositivo móvil. El aparato fue robado a una dama cuando se desplazaba por la avenida principal de la circunscripción.
Mientras que el otro aprehendido fue José Gregorio Rengifo Guzmán de 29 años alias “El Gago”. Este hombre fue capturado en flagrancia, luego de que ingresara a un establecimiento y cargara consigo dos cajas de refrescos y cuatro cajas de jugos. El hurto se originó en la avenida El Dorado de Tumeremo. Ambos procedimientos fueron realizados por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Sifontes, al mando del Supervisor Jefe, José Gregorio Girón.
Capturados “El Cara e Vieja” y “El Gato”
Ángelo Alfredo González González de 36 años de edad, alias “El Gato”, y José Vicente Rodríguez, de 19 años, conocido en los bajos fondos con el remoquete de “Cara e Vieja”, fueron arrestados por funcionarios de la Policía del Estado, destacados al Centro de Coordinación La Paragua.
El Supervisor Agregado, Ramón Guevara, director de dicho centro, resaltó que el arresto se ejecutó en la calle La Llovizna, dentro de un local comercial. Ambos sujetos estaban forzando las cerraduras del establecimiento con varias herramientas de fuerzas, pero fueron avistados por la comisión que patrullaba la zona.

 

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA