Ciudad Bolívar

Edilberto Arasme/Ciudad Bolívar

En horas de la madrugada de ayer, sujetos desconocidos asesinaron al dirigente político Cesar Cristóbal Grisel Salazar,

quien fuera en vida un connotado miembro de la dirección municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela. Crisel fue muerto en el interior de su residencia ubicada en la calle principal del barrio Santa Eduviges en ciudad Bolívar.
El cuerpo del dirigente fue localizado en horas de la mañana por familiares, el mismo fue salvajemente golpeado, maniatado y posteriormente asfixiado.
Según los datos aportados por familiares, inicialmente Grisel, quien pare el momento de su muerte contaba con 41 años, residía en el sector Plaza, a raíz del fallecimiento de su madre, en el mes de noviembre se mudó al barrio donde le dieron muerte.
Una mujer estaría detrás del homicidio
De acuerdo a las informaciones aportadas por vecinos del sector, el Día de Las Madres, sujetos desconocidos irrumpieron en la residencia de Cesar Grisel, luego de maniatarlo y propinarle una fuerte golpiza procedieron a desvalijar la vivienda.
Según lo expresado por familiares del fallecido, hace menos de cuatro días este había vendido un vehículo y una motocicleta, a una mujer con la cual al parecer mantenía una relación sentimental le regaló cuatrocientos mil bolívares, guardando el resto en su residencia.
Se presume que la citada fémina esté involucrada en los hechos, el estado presentado por la habitación donde fue asesinado el dirigente así lo indica, pues todo estaba revuelto los cual es una muestra que sus asesinos buscaban el dinero que este mantenía guardado.
La mujer presuntamente involucrada en los hechos, según lo indicado por informantes al parecer mantiene su residencia en el sector Guaricongo de Ciudad Bolívar y sería hija de un Pastor evangélico.


César Cristóbal Grisel Salazar
Era titular de la cedula de identidad numero 11.724.414, natural de Ciudad Bolívar, donde había nacido el 14 de julio de 1974.
Desde la adolescencia se destacó como dirigente político en la parroquia Catedral, donde residió en el sector Plaza, llegó a ser presidente parroquial y dirigente municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela.
De igual manera, se desempeñó como coordinador de enlace del eje territorial y numero uno en el equipo del Psuv en la parroquia Catedral, donde trabajó al lado de los también dirigentes José Fizziola, Javier Bolívar, Voky Rojas, Stancey Brito, Ana Bolívar, Elizabeth Chanirys y Nora Delgado.
Para el momento de su muerte Cesar Cristóbal Grisel, era miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y a través del consejo comunal trabajaba en pro del desarrollo de Santa Eduviges.
De igual manera, trabajaba en la Dirección de Cultura de la gobernación del estado Bolívar, donde laboraba desde el 02 de enero de 2013.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA