Ciudad Bolívar

Edilberto Arasme/Ciudad Bolívar

Una persona muerta y cuatro heridas entre ellas tres mujeres, fue el saldo dejado por una balacera suscitada en horas de la madrugada en una tómbola, la cual se realizaba en la calle principal del barrio Jerusalén en Ciudad Bolívar.


El fallecido respondía al nombre de Edgar Jonás Odremán Arévalo, quien contaba con 23 años de edad, quien acusó múltiples heridas por impactos de bala.
Odremán Arévalo, quien tenía su residencia fijada en el barrio Brisas del Orinoco, era natural de la población de Jabillal, ubicado en la Parroquia Aripao del municipio Sucre.

Heridos

Las personas heridas fueron ingresadas pasadas las siete de la mañana a la sala de emergencia del Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez, las mismas fueron identificadas como:
Dalia Rosa Lira Martínez, de 37 años de edad, residente en el barrio David Morales Bello, de Ciudad Bolívar, quien acusó dos heridas por impactos de balas a nivel de la región occipital.
Yetsimar Blanco Herrera, de 18 años de edad, residenciada en el sector Terrazas del Hipódromo, presentó una herida de bala a nivel de la región abdominal.
Delvalle Jiménez, de 30 años de edad residenciada en el barrio donde ocurrieron los hechos, según diagnostico medico presentó una herida de bala a nivel del estomago.
José Zerpa, de 22 años de edad, residente en el barrio Brisas del Orinoco, recibió un impacto de bala en la pierna izquierda.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA