Ciudad Bolívar

 


Especial/Ciudad Bolívar
Funcionarios del Sebin-Ciudad Bolívar al mando del Comisario Cesar Sánchez, llevaron a cabo un total de cinco aprehensiones a partir de un arduo labor de contrainteligencia durante la recién concluida semana.


Capturados en flagrancia
Los funcionarios lograron la desarticulación de una banda de “Bachaqueros” residentes en la ciudad de Valencia, aprehendiendo tres de sus integrantes en flagrancia en el establecimiento comercial Makro, ubicado en el paseo Simón Bolívar, de Ciudad Bolívar, momentos cuando acaparaban hornos microondas y DVD adquiriéndolos a través de terceros a quienes les ofrecían sumas de dinero a cambio de mantenerse en las colas conseguir el producto y entregárselos, este modus operandi lo habían puesto en ejecución en varias partes del territorio nacional generando crisis en la adquisición de línea blanca. Destacando que el total de las evidencias retenidas han sido puestas a la orden del Ministerio Publico junto con los detenidos.
Del mismo modo, practicaron la detención de un ciudadano quien se disponía de manera ilegal mediante vuelo privado desde el aeropuerto tomas de Heres de la capital bolivarense a enviar bebidas alcohólicas, dinero en efectivo y una moto a las zonas mineras ubicadas en los predios del parque nacional Canaima destacando que en los actuales momentos hay sanciones estrictas para quienes lleven a cabo minería ilegal en esa maravilla ancestral y patrimonio de nuestro país.
También, los efectivos del Sebin incautaron la cantidad de 286 cauchos de diferentes marcas y medidas en una reconocida compañía de venta de neumáticos de la ciudad, además de uno de los propietarios apresado.
Por otra parte los funcionarios del Sebin, continuaran desarrollando un arduo y amplio operativo en los municipios Sucre Cedeño Angostura y la capital de la entidad a fin de identificar a los propietarios de empresas expendedoras de productos de primera necesidad relacionadas estrechamente con mafias ligadas al acaparamiento, comercialización ilegal y especulación de los mismos, para contribuir a la normalización y regularización del comercio nacional.
El comisario Jefe de ese despacho destaco la importancia de la participación ciudadana en la formulación de denuncias oportunas de este tipo de ilícitos para que los responsables de la escasez sean puestos a la orden de la justicia Venezolana.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA