Ciudad Bolívar

Los dos implicados en el robo de vehículo fueron puestos a la Orden de la Fiscalía del Ministerio Publico

(Prensa Gobernación/PEB/AKP).-

El despliegue del contingente azul, continúa dando resultados satisfactorios y es que gracias al binomio entre policía-comunidad

las acciones policiales son procesadas y ejecutadas de manera rápida y oportuna, logrando frustrar delitos de secuestro, robos y hurtos. Tal es el caso del procedimiento efectuado por la Brigada Vial del kilómetro 50.
En tiempo récord, los uniformados de Vigilancia y Patrullaje Vial, adscritos a la Sub Dirección de la Policía del Estado Bolívar, dieron con la captura de dos hombres en el kilómetro 37, con sentido Ciudad Bolívar- Puerto Ordaz, específicamente en el sector El Rosario. Los implicados quedaron identificados como; Luis Eduardo Guevara Brito de 25 años y Renny Rafael Díaz Rodríguez de 23 años, a quienes se les incautó un facsímil tipo de revólver de color negro.
Entre las informaciones aportadas por el Oficial Jefe, José León, regente de la Brigada Vial del kilómetro 50, se conoció que los individuos antes mencionados habían robado un vehículo Misubishi, color gris, placa: AB322ED, en el barrio Simón Bolívar, de la parroquia Marhuanta, emprendiendo la huida hacia la zona de Guayana.
A través de una notificación a las autoridades de seguridad, se realizó un cerco policial que arropó el largo perímetro de la autopista Leopoldo Sucre Figarella, logrando el arresto de los hombres en las inmediaciones del kilómetro 37, culminó informando el Oficial Jefe.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA