Ciudad Bolívar

Este hombre, al que le falta una pierna, iba a bordo de una moto robada

Prensa PEB
Los operativos preventivos realizados por los diferentes centros de coordinación policiales, continúan arrojando resultados positivos.

En esta oportunidad dos sujetos fueron puestos tras las rejas por el delito de robo a mano armada, otro por encontrarse solicitado y un hombre al que le falta una pierna fue aprehendido a bordo de una motocicleta robada.
El primer procedimiento policial fue realizado por los uniformados adscritos al comando policial de Unare, quienes durante labores de patrullaje avistaron cuando dos sujetos armados despojaban de sus pertenencias a un ciudadano.
La detención de los delincuentes se llevó acabo pasada las 8:00 de la noche de este viernes en el sector Unare II.
Ambos elementos mantenían sometida a la víctima, haciendo uso de un revolver calibre 38 milímetros, a la par que le exigían la entrega del dinero en efectivo que llevaba consigo.
La acción hamponil fue vista por los efectivos policiales quienes procedieron a cercar a los delincuentes y darles la voz de alto, y pese a que intentaron huir a veloz carrera fueron aprehendidos y traslados hasta la sede policial.
Los detenidos quedaron identificados como Heber Josué Antoima Estrella, de 24 años de edad, y Jesús Juvenal Chacín Rodríguez, de 25 años. Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía I del Ministerio Público.
Además de la incautación del arma de fuego, fue recuperado el dinero que le despojaron a la víctima, el cual ascendían a un total de diez mil bolívares.


Aprehendido con moto robada
Un hombre en condición de discapacidad, al cual le falta una pierna, fue aprehendido por funcionarios del Centro de Coordinación Policial La Victoria, luego de ser retenido en un punto de control a bordo de una motocicleta robada.
Al realizar la verificación a través del Sistema de Integrado de Información Policial (Siipol), se descubrió que la motocicleta marca Haojin, color blanco, placas AA7D41D, se encuentra solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas, Sub Delegación Guayana, según expediente K-13[-0074-04795, por el delito de robo.

Sujeto solicitado
En otro procedimiento realizado por el Centro de Coordinación Policial 11 de Abril, un hombre solicitado por la justicia fue capturado en el sector la Invasión de 25 de Marzo, en San Félix.
Como Cecilio Rafael Rodríguez, de 40 años edad, fue identificado el hombre que se encuentra solicitado por el CICPC, por el delito de robo genérico, según expediente NE 661542 de fecha 06/07/1996.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA