Ciudad Bolívar

(Prensa Gobernación/PEB/AKP).-

Funcionarios destacados al Centro de Coordinación Policial Sucre, a través de operativo logró capturar a Anyel Ramón Lozano de 22 años de edad,

quien luego de ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el hombre apareció requerido por el Tribunal de control militar, de Ciudad Bolívar según oficio 12567.

El Director del CCP, Comisionado Agregado, Luis Ortuñez, destacó que dicho arresto es un ejemplo de la constancia y el compromiso que mantienen los uniformados con la población sucrense. Enfatizó que la instalación de alcabalas y puntos de control móviles cada vez son más eficaces ya que dichos implementos han generado la masiva participación por parte de la comunidad. Las llamadas a la estación son generadoras de activación policial arrojando resultados palpables.

De igual forma el Comisionado Agregado, Explicó que más de cien unidades motos y vehículos de paseo son chequeadas por el contingente azul que arropa la jurisdicción en aras de disminuir delitos y a la par se hacen chequeos de personas. Subrayó que más de diez unidades motocicletas han sido retenidas, porque los conductores no portaban ni los papeles para su desplazamiento, ni los implementos de seguridad.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA