Ciudad Bolívar

Una de las damas lesionada es ingresada al Ruiz y Páez

Yennifer García/Foto: Noel León/Ciudad Bolívar

Ayer, seis mujeres resultaron heridas tras registrarse una ola de disturbios cuando se encontraban haciendo la cola para comprar leche en las afuera de Makro, ubicado en el paseo Simón Bolívar.


Este hecho se registró cuando miles de personas estaban concentradas en el lugar, y en un momento quienes se encontraban en la parte de afuera intentaron subir la malla metálica y esta se vino abajo al no soportar el peso, alcanzando a varias personas que resultaron lesionadas.
Las lesionadas fueron identificadas como Andreina Viamonte, de 19 años de edad; Elisa Hernández, de 49 años de edad; Yosmari De Boni, de 21 años de edad, con residencia fijada en la vecina población de Soledad, y Rossana Arias, de 19 años de edad, esta ultima con lugar de residencia en el barrio El Mirador. Todas resultaron politraumatizadas.
Por su parte, Angélica Núñez, 19 años de edad, residenciada en el barrio El Cuyuni, presentó fractura craneoencefálica, e Isabel Ramírez, de 36 años de edad, con residencia en Marhuanta Norte, se le fracturó el tobillo derecho.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA