Ciudad Bolívar

IMG 20150808 WA0025

Prensa Gobernación/Ciudad Bolívar
Un hombre quien aún permanece prófugo de la justicia, fue acusado por su mujer de amenazarla de muerte con un arma de fuego. Esto ocurrió en una residencia de la parroquia Vista Hermosa.

Según reseñó el director del Centro de Coordinación Policial Vista Hermosa, Supervisor Dacio Hernández, en medio de una discusión la dama fue amenazada de muerte por su pareja, quien cegado por la ira desenfundó un arma de fuego, calibre 16mm, con la cual la apuntó.
Por temor a que su agresor cumpliera su palabra de detonar el arma contra su humanidad, la mujer intentó calmar los ánimos, y en medio de un descuido salió de la casa que ambos compartían y se trasladó en busca de auxilio hasta el comando policial de Vista Hermosa.
Con el arma en las manos y notablemente nerviosa y perturbada llego la víctima, a la sede policial.
Además de formalizar la denuncia por violencia de género, la víctima logró sacar de la casa la escopeta, calibre 16 mm, usada por su marido para amenazarla, y se la entregó a los uniformados de la PEB.
Mientras la mujer era atendida por la oficina de atención a la víctima, los efectivos policiales salieron en búsqueda del presunto agresor, quien para su llegada ya había abandonado la casa.
El victimario identificado como José Barreto, es arduamente buscado por los cuerpos de seguridad, tras una orden de captura emitida por el Ministerio Público

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA