Ciudad Bolívar

F12

(Prensa Gobernación/ PEB/LKZ).

Funcionarios adscritos a la División de Inteligencia y Estrategia de la Policía del Estado Bolívar,aprehendieron a tres sujetos involucrados en el robo de un vehículo y un arma de fuego perteneciente a un funcionario policial. La información la dio a conocer el comisionado jefe, director de la DIEPEB, Reis Freites.

Freites señaló que los hechos se originaron cuando el funcionario policial procedía abordar su auto que se encontraba en el Centro Comercial Las Banderas, cuando de repente sujetos desconocidos portando arma de fuego y bajo amenaza de muerte lo montaron en su vehículo y lo llevaron por varias partes de la ciudad para realizar lo acaecido.
Asimismo agregó que, a través de lo informado por la víctima, los individuos hicieron una primera parada en una vivienda ubicada en la calle principal del Barrio Villa Bolívar, donde extrajeron el radio reproductor, plantas de sonido y cornetas del automóvil. Inmediatamente se montaron tres sujetos más quienes en el auto del angustiado hombre se dirigieron hacia la vía de la población de Maripa, acotó el director de la División de Inteligencia y Estrategia de la PEB.
Allí se internaron por una zona boscosa y se detuvieron para despojar al uniformado de azul de sus respectivas pertenencias y arma de reglamento, marca Glock. Sin perder tiempo los malhechores procedieron a quitarle la batería y neumáticos al vehículo para luego darse a la fuga.
Los funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategia de la Policía del Estado Bolívar, al conocer el caso se trasladaron rápidamente con la victima a la vivienda donde se realizó el primer desvalijamiento al vehículo. En el lugar se reconocieron los sujetos incursos en el robo por lo que de forma inmediata se procedió a llevar a cabo la captura de los implicados.
Los arrestados responden a los nombres de Carlos José Suarez Parra de 21 años de edad, Juan Rafael Curuma de 24 años y Maribel Del Valle Tovar, de 18 años de edad.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA