Ciudad Bolívar

Yennifer 3 007
Yennifer García/Foto: Noel León/Ciudad Bolívar

En un enfrentamiento con funcionarios de la Policía del Estado Bolívar cayó abatido un sujeto conocido en el submundo hamponil con el remoquete de “El Makelele”.

Este hecho se registró pasadas las 8:00 de la noche de ayer, en el barrio San Valentín, paseo Simón Bolívar, parroquia Marhuanta de Ciudad Bolívar.
Según se pudo conocer, “El Makelele” era buscado intensamente por las autoridades policiales, por estar vinculado con la muerte del ex escolta y funcionario policial, Luis Aguilera, quien resultó muerto el pasado 27 de junio, en las cercanías de la estación de servicios Maipure I, donde también cayó muerto Jhonatan José Calderón Riveros, de 26 años de edad, quien también pertenecía a las filas de la Policía del Estado y estaba adscrito al Centro de Coordinación Policial de El Callao.
“El Makelele” fue ingresado a la emergencia del hospital Ruiz y Páez, donde le apreciaron tres impactos de bala en el intercostal izquierdo. El mismo respondía al nombre de Francisco Lauris, de 19 años de edad, con lugar de residencia en el barrio Amores y Amoríos. De quien además, se pudo conocer, que pertenecía a la banda de “El Niño Criminal”

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA