Ciudad Bolívar

La labor policíaca garantiza seguridad de calidad para los bolivarenses
(Prensa Gobernación/PEB/ LKZ). En labores de patrullaje efectuadas por funcionarios de la Policía del Estado Bolívar,

adscritos al Centro de Coordinación Policial Marhuanta, al mando del comisionado, José Herrera, regente del referido comando policial, lograron aprehender en flagrancia a dos sujetos, dicha información fue suministrada por el director del cuerpo de seguridad, comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra.
Para el comisionado jefe la tarea fundamental de la PEB, es combatir cualquier hecho punible en los sectores de la entidad de forma rápida y eficaz, mediante los cuadrantes inteligentes, operativos y puntos de control. Por ello, los detenidos Roberto Armando Cortez Hernández, de 24 años de edad y Kelvis Peter Siso Martínez de 22 años, fueron capturados por robar una moto Empire Horse.
Guerra dio a conocer que los involucrados en el hecho suscitado, sustrajeron la motocicleta portando un facsímil, siendo incautado por los garantes de seguridad quienes realizaron la captura.


CCP La Paragua pone mano dura
En otras acciones policiales, los uniformados de azul cumpliendo con las directrices emprendidas por el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, contribuyen a cualquier hora del día y de la noche con el bienestar del pueblo en materia de seguridad.
El comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra, director de la PEB, manifestó que funcionarios policiales pertenecientes al CCP La Paragua, capturaron a Derian Juvenal Sifontes Colina, de 20 años de edad, por resistencia a la autoridad. Guerra agregó que el sujeto al ser abordado por la comisión policial arremetió contra los mismos.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA