Ciudad Bolívar

El comisionado jefe, Pablo Palomo, hizo entrega del estandarte de la PEB, al nuevo director del CCP Cedeño, comisionado Ángel Castrillo

(Prensa Gobernación/ PEB/LKZ). En aras de fortalecer las políticas de seguridad ciudadana en los diferentes municipios del estado,

emanadas por el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez; así como del secretario de Seguridad Ciudadana, Gilberto Velasco y del director del cuerpo de seguridad, comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra, se llevó a cabo en horas de la mañana de este martes la entrega y recepción de mando del Centro de Coordinación Policial General Manuel Cedeño.

Luego de la entonación de las notas del Himno Nacional se procedió a la lectura del nombramiento del comisionado Ángel Castrillo, como nuevo director del CCP Cedeño. En el acto protocolar  contó con la participación de voceros comunales de la jurisdicción y de representantes policiales, quienes presenciaron cuando el comisionado jefe Pablo Palomo, hizo entrega del estandarte de la PEB, al comisionado Ángel Castrillo, quien asumió la dirección de la sede policial ubicada en Caicara del Orinoco.

El nuevo regente del CCP Cedeño, se comprometió a seguir velando por la seguridad, paz y prevención de los habitantes. Además manifestó continuar trabajando de la mano con los Consejos Comunales para el bienestar de la sociedad mediante acciones que garanticen el derecho de los bolivarenses a vivir en un clima de tranquilidad.

Mientras que el director saliente, comisionado agregado, Andrés Osorio, recibió muchas salutaciones y aplausos  por parte de sus compañeros de labores y de la comunidad, por la loable labor desempeñada durante día y noche en cada rincón de la jurisdicción. 

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA