Ciudad Bolívar

F17lobo

(Prensa Gobernación/PEB/AKP).-  Cumpliendo instrucciones del director de la Policía del Estado Bolívar, comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra

y apegado al plan patria segura y patrullaje inteligente, uniformados del Centro de Coordinación de 11 de Abril, aprehendieron a un hombre quien se encontraba solicitado por la justicia, informó el supervisor agregado, Tomás Castro Zerón, regente del comando.

El titular, comunicó que el hombre requerido por la justicia, mantenía una orden de encarcelación por el delito de violación, y tenía que ser referido al Internado Judicial de Vista Hermosa, Ciudad Bolívar. Dicha solicitud había sido dictaminada por el tribunal primero de control en función de audiencia y medida con competencia con materia de delitos de violencia contra la mujer del circuito judicial penal, Puerto Ordaz, bajo expediente FP12- S- 2015-000708.

El implicado fue identificado como  Ángel José Zacarías de 20 años de edad. El mismo fue arrestado mediante dispositivo de seguridad por el sector El Merayal, el supervisor jefe, resaltó que este hombre era conocido con el remoquete de “El Lobo”, y mantenía en zozobra a la comunidad, quienes por temor a represalia no efectuaban las respectivas denuncias para ser buscado y tomar acciones pertinentes.

 Por último el director del Centro de Coordinación Policial de 11 de Abril, agradeció todo el apoyo que ha mantenido con la colectividad de toda esta parroquia, con quien ha reforzados lazos de confianza y respecto, por ello, explicó y con convicción seguir realizando trabajos de envergaduras, a fin de cumplir con un gentilicio que se fía de la labor policial. 

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA