Ciudad Bolívar

luis 013

Edilberto Arasme/ Ciudad Bolívar

Un joven resultó muerto en un presunto enfrentamiento con comisiones del Cicpc, en la urbanización El Perú de Ciudad Bolívar

el interfecto respondía al nombre de Kennedy Norberto Bonalde, quien contaba con 24 años d edad y era conocido por el cognomento de “EL Topo”

El suceso

Se registró pasadas la una de la tarde de ayer, en el sector El Hueco, ubicado en las afueras del sector V de la urbanización El Perú, en Ciudad Bolívar.

Según las informaciones aportadas por fuentes policiales, Bonalde al parecer estaba vinculado a una organización dedicada al robo de vehículo, razón por la cual estaba siendo solicitado por el cuerpo detectivesco.

El cadáver de Kennedy Norberto Bonalde, al ser ingresado a la morgue del hospital Ruiz y Páez, presentó múltiples heridas por impactos de balas en diferentes partes del cuerpo.

Según causa FP01-P-2010-011041, asunto FP01-R-2010-000275, de fecha 09 de febrero del 2011, del Tribunal Segundo de Control de Ciudad Bolívar Kennedy Norberto Bonalde, fue juzgado por ese ente por el delito de robo agravado de vehículo automotor.

En la dispositiva el tribunal antes señalado le concede la libertad sin restricciones, señalando el juez en el fallo que se trataba de la venta pura y simple de una motocicleta.

Capturado en El Dorado

El sábado 23 de mayo de 2015, efectivos de la Policía del Estado Bolívar, adscritos al Centro de Coordinación Policial de Sifontes, practicaron en la población de El Dorado, la captura de Kennedy Norberto Bonalde.

Para el momento “El Topo”, fue detenido junto a Franyer Ramón Rivero Duarte, conocido por el remoquete de “El Coco” y  Brayan Manuel Rivas Mosqueda, conocido por el mote de “El Brayan”.

Los detenidos fueron relacionados con el homicidio de un ex funcionario policial el cual fue muerto en el sector Los Próceres de Ciudad Bolívar, según lo señalado en su oportunidad por el general Juvenal Villegas, para entonces director de la PEB, por esta caso “El Topo” se encontraba bajo presentación.

La presión de los individuos se llevó a cabo cuando estos se encontraban en la plaza La Cuca, de la población de El Dorado, a los mismos les fueron incautados  quince envoltorios de presunta cocaína.

Informaron las fuentes policiales que "El Topo", presentaba cuatro solicitudes tres por robo de vehículo y una por lesiones. Aunado a esto, contaba con dos registros policiales el primero por el delito de homicidio agravado contra un ex policía de la PEB, de fecha 11 de julio del 2013, según expediente  K-130368 00632 y el segundo por aprovechamiento ilícito de cosas provenientes del delito, de fecha 6 de noviembre del 2010, según expediente I-504550.

Abatidos el lunes estaban vinculados a banda de El Topo

Según las informaciones suministradas, los dos individuos abatidos el pasado lunes, por efectivos de la Policía del Estado Bolívar, en el sector Gran Sabana de Ciudad Bolívar, estarían vinculados a la banda de “El Topo”.

De acuerdo a lo manifestado en esa oportunidad por el comisionado Miguel Geronimo Guerra, director de la Policía del Estado Bolívar, solo se logró la identificación de uno de los individuos el cual respondía al nombre de Vidal Alejandro Ochoa Ruiz, quien tenía su residencia fijada en el sector La Lorena de Ciudad Bolívar.

El cadáver de Ochoa Ruiz al ser ingresado al anfiteatro forense del Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez, acusó dos heridas por impactos de balas a nivel de la región pectoral e intercostal izquierdo.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA