Ciudad Bolívar

muerto ruta 3

Especial/ Ciudad Guayana

El ruido de una moto y dos hampones a bordo, alertaron a los vecinos de la vereda 17 de la ruta 3 de Vista al Sol, San Félix.

La ráfaga de disparos inmovilizó a un joven de 20 años que se hallaba sentado en la esquina de la referida senda. Once tiros recibió distribuidos en distintas partes del cuerpo.

La muerte de Yorfran Daniel Salazar, ocurrió pasadas las dos de la tarde de ayer.

 “cuando vi la moto con los dos sujetos que llegó de manera brusca, me eché hacia atrás para que no me vieran, enseguida escuché los tiros”, dijo un testigo, quien apuntó que se bajó el acompañante del motorizado con la pistola en mano, no le dio oportunidad de huir, cuando cayó al suelo le siguió disparando, algunos de los impactos de proyectiles los recibió en la cabeza.

La verada quedó bañada en sangre, “Yorfri”, como lo conocían en el barrio cayó al suelo, éste falleció de manera y los cartuchos percutidos de pistola calibre 9 milímetros quedaron esparcidos en la escena del crimen.

Sánchez, no vivía en este lugar, sin embargo visitaba a su progenitora, quien abrazaba su cadáver y al mismo tiempo decía le había pedido que no saliera de su casa. Al parecer la mujer lo tenía escondido porque tenía amenaza de muerte.

La víctima estaba sentada con otros dos muchachos más del barrio, ambos salieron corriendo hacia diferentes direcciones. Trascendió de manera extraoficial que entregaron al infortunado para que el asesino llegara a cumplir el cometido.

Al sitio llegó una comisión del Centro de Coordinación Policial Vizcaíno, luego de más de seis horas llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para hacer el respectivo levantamiento del cadáver.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA