Ciudad Bolívar

apulado

Especial CIUDAD GUAYANA.-José Luis González de 45 años murió tras recibir varias puñaladas en distintas partes del cuerpo, el cadáver del infortunado quedó en la calle La Puerta del barrio Las Batallas en San Félix.

El hallazgo lo hicieron algunos vecinos momentos que salieron de sus vivienda, el infortunado tenía múltiples heridas en el pecho y la cabeza.

González, trabajaba como vigilante, cuidaba un galpón en la avenida Piar. Al parecer andaba libando alcohol con varios amigos, los vecino sospechan que sus propios compañeros lo asesinaron.

En la calle hallaron un pico de botella y varias piedras que luego de causarle varias heridas punzo penetrantes, procedieron a golpearlo con algunas piedras las cuales quedaron alrededor del cadáver.

Las razones por las cuales asesinaron a esta persona  se desconocen, sin embargo expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que llegaron al sitio iniciaron las pesquisas respectivas, ellos sospechan que se trató de una pelea entre borrachos lo que ocasionó luego la muerte del mencionado ciudadano.

Otro muerto

En el sector Bella Vista de San Félix, fue encontrado el cuerpo sin vida de José Guirian  Sarialga, 53 años de nacionalidad colombiana. La víctima alquilaba una habitación en la calle Macapú, dicen los vecinos que vieron a cuatro sujetos, otros aseguran que eran dos.

El cadáver del infortunado hombre quien laboraba en una empresa de embutidos, fue encontrado a las diez de la noche del viernes, la gente sospecha que el asesinó ingresó con la víctima a la habitación para luego matarlo y robarlo.

Un televisor, ventilador y una lavadora dejó el criminal, o los criminales, a la puerta de la alcoba del infortunado. Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para hacer el levantamiento del cadáver.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA