Ciudad Bolívar

luis 008

Edilberto Arasme/Ciudad Bolívar

En actos realizados en el paseo Libertador, los cuales estuvieron presididos por el Mayor General Luís Epifanio Medina Fernández,

Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Número 06 Guayana, se dio inicio a la Operación República 2015.

Según lo afirmado por el jefe militar todo parte de una planificación realizada el pasado 9 de noviembre, en estas actividades estarán participando 5.551 efectivos militares.

La Región Estratégica de Defensa Integral Guayana, está conformada por los estados Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas. Para estas jornadas cuentan con trescientos cincuenta vehículos, aeronaves y doscientas motocicletas.

Con estas unidades, se le estará prestando seguridad a los habitantes de los estados antes señalados durante las jornadas comiciales.

En un aparte de sus declaraciones, habló en torno a la capacitación de los efectivos que participaran en la Operación República 2015, los cuales se encuentran preparados para trabajar durante  el proceso electoral.

“Siempre nos hemos preparado para esto y siempre lo perfeccionamos mejor, ello para bien de nuestro pueblo, para nosotros es un orgullo participar con  la población venezolana en esta fiesta electoral”, dijo Medina Fernández.

Para concluir expresó el jefe militar que los efectivos de la Operación República 2015, estarán trabajando en 1.043 centros de votación, donde existen 2.583 mesas electorales y se cuenta con una población de 1.190.572, votantes.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA