Ciudad Bolívar

F11 Lo incautado al individuo por los funcionarios de la PEB

(Prensa Gobernación/ PEB/LKZ). Un sujeto de 22 años de edad, fue aprehendido en labores de patrullaje promovidas por funcionarios del Centro de Coordinación Policial 11 de Abril,

al mando del supervisor agregado, Zeron Castro. Así lo refirió el comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra, director de la Policía del Estado Bolívar, quien manifestó que los vestidos de azul se mantienen activos para evitar el expendido de cualquier tipo de sustancias ilícitas.

El jefe del cuerpo de seguridad indicó que el sujeto arrestado identificado como Joseph Antonio Herrera Aponte, se trasladaba en una moto Empire, modelo Owen, color azul, placa  AFOE76G, quien portaba un bolso color negro, contentivo en su interior una bolsa de color negro (con resto de vegetales) presuntamente marihuana.

Asimismo la máxima autoridad de la PEB, señaló que “los uniformados ejecutan un trabajo integral constante para conocer donde operan los micro-traficantes, quienes son y a quienes le pretenden distribuir el alcaloide. Con esta información y acciones de inteligencia los aprehendemos para evitar que lo sigan haciendo”, indicó Guerra.

Además agregó que la Policía del Estado Bolívar, realiza campañas preventivas y correctivas para evitar el consumo y el microtráfico de droga en cualquier lugar de la geografía bolivarense.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA