Ciudad Bolívar

JOVEN

Especial/Ciudad Guayana

 El día domingo, el infortunado salió a bañarse en aguas del río Caroní, tenía su casa en el sector de Cambalache, Puerto Ordaz.

La víctima jamás se imaginó que sería el último baño en el referido río.

Oscar Rafael Alicando, de 24 años, se puso de acuerdo con su esposa de 19 años para hacer un sancocho en la casa, pero antes tenía que ir a bañarse. Éste salió por el camino de siempre y al mismo sitio, a un lado del caserío indígena de esta comunidad.

“El Tony”, “Ángel”, “David” y “Jhon”, le montaron cacería, ellos sabían que estarían en este lugar. Cuando la víctima comenzó a bañarse, todos salieron del monte y sin piedad le efectuaron cuatro tiros por la espalda, el infortunado se lanzó a las aguas y nadó hasta más no poder, el cuerpo del infortunado se hundió.

Los indigentes vieron cuando el cuarteto lo abordó para liquidarlo. Después que los hampones huyeron, varios indígenas fueron hasta su casa para darle la noticia a Kareli Peña, esposa del abatido y madre de tres niños.

Cuenta un familiar, que Oscar discutió con uno de los bandidos el pasado viernes que se hallaba reunido en su casa. Los motivos por los cuales discutieron lo desconocen.

Afectados por lo ocurrido declararon que luego que recibieron la mala noticia, ellos comenzaron a buscarlo en el río pero no dieron con su paradero, por lo que aguardaron que el cadáver flotara.

No obstante, explican que tenían esperanza de encontrarlo con vida, pero no fue así, hasta que flotó el cuerpo y fue localizado por un grupo de pescadores a la altura del muelle de ferrys y chalanas en San Félix.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, levantaron el cadáver, para ingresarlo a la morgue del Cementerio Chirica.

Alicando tenía cuatro perforaciones en la espalda y se hallaba en estado de descomposición. Los familiares piden a las autoridades de la policía judicial que atrapen a los responsables de este crimen.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA