Ciudad Bolívar

yennifer 88 008

Yennifer García/Ciudad Bolívar/Fotos: Noel León

Dos cadáveres fueron localizados ayer en la vía hacia Chupadero, en los alrededores de la empresa Cabelum, parroquia José Antonio Páez. Ambos estaban maniatados. Uno presentaba signos de haber sido quemado.

En horas de la mañana, fue localizado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición en la vía que conduce hacía el sector Chupadero.

El cuerpo se encontraba en posición boca arriba con los brazos y pies atados con una funda, y una herida ocasionada a nivel del cuello con un objeto filoso. El cadáver no tenía los ojos, pero a simple vista no se podía determinar si se los habían casado o se los habían comido algunos animales.

De la víctima se desconoce identidad, ya que en el lugar no se encontró ningún tipo de documentación.

Se trata de un hombre de aproximadamente 22 años de edad, 1, 40  metros de estatura y tez morena, que para el momento del hallazgo vestía camisa de cuadros azul y blanco, pantalón jean de color negro y zapatos deportivos de colores azul y gris.

Otro cadáver localizado en la zona

En horas de la tarde fue localizado en la misma zona el cuerpo de otro hombre, que tenía las manos atadas a la espalda y al cual le habían prendido fuego.

De la identidad de este hombre tampoco se supieron detalles, ya que los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas no encontraron ninguna clase de documentos en el área.

Las autoridades iniciaron las averiguaciones correspondientes a estas dos muertes.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA