Ciudad Bolívar

Mineros de Guayana goleó 4×1 a Estudiantes de Mérida y mantuvo su invicto en su feudo tras nueve jornadas disputadas del Torneo Clausura de Primera División del fútbol profesional venezolano.

Desde los primeros minutos, la visita buscó anotar el primer tanto pero sin éxito. Dos remates de Jesús Gómez pasaron lejos de la portería.

Los locales abrieron la cuenta al minuto 9, tras una jugada que inició Argenis Gómez en la media cancha con un pase que parecía muy largo para Ángel Faría, pero llegó al balón y mandó el centro que Richard Blanco aprovechó para anotar.

Estudiantes de Mérida tuvo par de oportunidades por medio de Carlos Espinoza, quien en los descuidos de la defensa negriazul se metió en el área pero no pudo concretar.

La Pulga Gómez cobró un tiro libre directo al arco pero el balón se fue por encima al 18’. El delantero volvió a tener otro chance al 29’ pero su remate se desvió por la derecha del arco defendido por Luis Romero.

Los negriazules ampliaron la ventaja al 33’ con un tanto de cabeza de José Granados tras un centro de Argenis Gómez. Dos minutos después, el equipo académico descontó a través de Carlos Espinoza, quien aprovechó un rebote que dejó Romero para anotar de cabeza al 35.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28