Ciudad Bolívar

El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, aseguró que están preparados “para iniciar convenios comerciales nacionales e internacionales en distintas monedas convertibles”.

Por otra parte, ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano para generar las condiciones necesarias con el fin de fortalecer el aparato productivo público y privado del país.

Asimismo, reitero el llamado del Gobierno Nacional al sector privado para trabajar y consolidar la productividad en Venezuela, “El plan de paz económica es nueva política productiva en marcada en los 8 proyectos de leyes presentado por el presidente Maduro ante la Asamblea Nacional Constituyente y los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana”, afirmó.

Llama a todos los sectores del país a converger en el proyecto económico productivo planteado por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Estamos preparados para que Venezuela sea el primer país en firmar el primer acuerdo comercial en yuanes para nuestra venta de petróleo a China”, anunció el vicepresidente.

Política de precios acordado generará estabilidad de económica

Fuente Noticias24

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28