Ciudad Bolívar

Especial/Ciudad Bolívar

Un grupo de comerciantes de la Parroquia José Antonio Páez, denunció estar siendo víctima de extorsión por parte del hampa organizada.
La información fue suministrada por el supervisor agregado Juan Álvarez, director de operaciones del Centro de Coordinación Policial Numero 28 José Antonio Páez.


Según lo relatado por el jefe policial a los afectados les piden entre 50 y 100 mil bolívares, les amenazan a sus familiares y a través del psicoterror los obligan a cancelar las referidas sumas de dinero.
Con referencia a estos hechos Juan Álvarez señaló: “Tenemos el caso del comerciante Danilo Eduardo Ruiz Romero, quien ha sido víctima de llamadas extorsivas, los teléfonos con los cuales realizan las llamadas abren en el penal de Vista Hermosa, a través de las llamadas solicitan a las víctimas la realización de depósitos bancarios”.
Finalmente, el jefe policial le hizo un llamado a la ciudadanía a no caer en el juego de los delincuentes, les recomendó acudir a los organismos de seguridad a fin de verificar los números telefónicos, de igual manera, sugirió a los afectados cambiar los números a fin de evitar este tipo de situaciones.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA