Ciudad Bolívar

Internacionales

Hugh Hefner, fundador de Playboy Enterprises Inc., falleció por causas naturales, dijo este miércoles la compañía, reseñó Reuters.

 El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aplicó este domingo nuevas sanciones contra el pueblo de Venezuela, esta vez en el ámbito migratorio, al suspender y condicionar la entrada de venezolanos a esa nación, informó la Casa Blanca en su portal web.

Washington.- La Organización de los Estados Americanos (OEA) abrió este jueves dos meses de audiencias públicas en las que un grupo de expertos determinará si hay fundamento para denunciar al Gobierno de Venezuela por crímenes de lesa humanidad ante la Corte Penal Internacional (CPI).

Ciudad de México.- El poderoso sismo de 8,2 de magnitud que sacudió la noche del jueves el centro y sur de México dejó al menos 61 muertos, en especial en los estados de Oaxaca y Chiapas, donde más de 1.800 militares trabajan en la remoción de escombros y se han registrado numerosas réplicas.

Un sismo de magnitud 8,4 en el sur de México remeció el jueves por la noche varios estados del país, incluyendo la capital, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). La gente tuvo que huir de los edificios y parte de Ciudad de México se quedó sin electricidad.

Lima.- El Ministerio del Interior de Perú entregó este martes permisos temporales de permanencia a 30 venezolanos que se acogieron al beneficio aprobado por el presidente del país, Pedro Pablo Kuczynski, para responder a la crisis humanitaria en Venezuela.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28