Ciudad Bolívar

chofer

BARCELONA.

Un descuido o parte del destino fue lo que vivieron ayer familiares de Teobaldo Cayamo de 35 años de edad,

luego de que el hombre falleciera vía al hospital Luis Razetti de Barcelona, tras haber sufrido un accidente en su moto cuando se dirigía a su casa ubicada en el sector La Lobatera de El Viñedo.

El hecho ocurrió a eso de las 9:30 de la mañana de ayer cuando Teobaldo venía de una fiesta en el sector 29 de Marzo.
Al parecer él había amanecido en el lugar y temprano en la mañana se fue a casa de su mamá, allí agarró su moto Acces Azul y se fue a su residencia.

Cuando iba por la autopista José Antonio Anzoátegui, cercano al peaje de Mesones frente a una cauchera, el ahora occiso se quedó dormido y con el casco en el brazo derecho se cayó arrastrándose por toda la carretera hasta golpear una isla que lo hizo caer del otro lado de la vía ya con pocos signos vitales.

José Luis, quien es mecánico y se encontraba en la cauchera al ver la situación se acercó y se percató que se trataba de un conocido, por lo que con un sujeto identificado como Julio lo subieron a una Hilux marrón y lo trasladaron al Razetti donde ingresó sin vida.

Allí familiares se acercaron quienes sorprendidos y en medio de la tristeza tras no creer lo ocurrido, comentaban que a su familiar, quien era chofer de gandolas, le habían dicho que no se viniera así ya que estaba “medio prendido” y cansado.
Se corroboró que Teobaldo no fue arrollado por un vehículo y los traumatismos sufridos fueron por la caída.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA