Ciudad Bolívar

Ambos hombres fueron puestos a la orden de la Fiscalía en competencia de droga
(Prensa Gobernación/PEB/AKP).- La firmeza del ímpetu policial se evidencia nuevamente, tras el impedimento de un presunto homicidio.

y es que debido a la rápida respuesta del órgano de resguardo y seguridad, se logró la captura de Alfredo Salazar de 30 años de edad, quien portando un arma de fabricación casera, intentó asesinar a su expareja.
El hecho se produjo en las inmediaciones del kilómetro 17, vía el Pao, específicamente en el sector de Chirica Vieja, luego de atender una denuncia los uniformados se trasladaron al lugar y procedieron a la captura del implicado. En otro procedimiento pero en la misma jurisdicción, efectuado labores de patrullaje los oficiales lograron recuperar un vehículo Chevrolet Chevy de color plata, placas AE-778-RA, dicha máquina se encontraba solicitada por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), informó el director de la Policía del Estado Bolívar, comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra.
La efectividad y compromiso de la afila azul se hace sentir otra vez, gracias al patrullaje continuo se capturaron a dos hombres por posesión de sustancias estupefacientes. Esta actuación se realizó en el sector San José de Chirica, los efectivos destacados al Centro de Coordinación Policial de Francisca Durarte, bajo la tutela del supervisor, Julián Pacheco, arrestaron a Jesús Manuel Ortega Figuera de 37 años de edad y Carlos Benavente Rodríguez de 50 años.
A este par de hombres, se le incautó alrededor de diez envoltorios contentivo de un polvo blanco, presunta cocaína. Dicha sustancia se localizó luego de practicarle una revisión corporal, cumpliendo con el artículo 191, del Código Procesal Penal, añadió el comisionado jefe, quien también resaltó la retención de aproximadamente 20 motocicletas, por no contener la documentación pertinente ni portar los implementos necesarios para el desplazamiento de sus conductores

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA