Ciudad Bolívar

El hombre fue arrestado en flagrancia
(Prensa Gobernación/PEB/AKP).- Mediante a labores de rastreo e indagación, funcionarios adscritos a la División de Inteligencia y Estrategia,

bajo la tutela del comisionado jefe, Reis Freites, se logró arrestar a un hombre, a quien se le incautó municiones sencillas y de alto calibre, destacó la máxima autoridad de la fila azul, comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra.
El procedimiento se practicó en la calle principal del barrio 5 de julio, San Félix municipio Caroní. La comisión especializada observó en actitud sospechosa a un hombre parado en una de las esquina de la refería arteria, al acercarse el individuo intentó evadir a las autoridades, practicando de forma inmediata una revisión corporal, cumpliendo con el artículo 191 del Código Procesal Penal.
Al revisar el bolso negro que cargaba el sujeto, se encontró cinco cajas de balas de 9 milímetros, diez municiones de 357 de diámetro sin percutir, una bomba lacrimógena marca 515 CS, un envoltorio de plástico contentivo de restos vegetales presunta marihuana y un cargador de color plateado.
El hombre responde al nombre de; José Alexis Bermúdez de 29 años de edad, quien quedó a la orden de la fiscalía 14 del Ministerio Público con competencia en droga y Fiscalía Tercera respectivamente.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA