Ciudad Bolívar

 001

Zuleima León/Ciudad Bolívar/Foto: Noel León/ Tres jóvenes, quienes no quisieron ser identificados se llevaron tremendo susto en horas del día de ayer, cuando  el chofer de la camioneta en la que viajaban perdió el control de la misma, hasta montarse por una acera y casi impactar contra una vivienda.

El hecho tuvo lugar  en la avenida 19 de Abril, sentido mercado de La Carioca-Fuente Luminosa. Los infortunados, quedaron por varios minutos aprisionados dentro del automotor, sin embargo, fueron rescatados a tiempo. Sólo presentaron aporreos.

Extraoficialmente se conoció, que el exceso de velocidad, el trasnocho y el conducir bajo los efectos del alcohol, habrían sido las causas que llevaron a los muchachos a protagonizar el siniestro.

El vehículo involucrado en el hecho es una camioneta Ford Silverado, de color rojo, palca A79M9B, propiedad de Miguel González, de 34 años de edad, quien al parecer, no viajaba con  los  jovencitos para el momento del accidente.

Al lugar de los hechos se presentaron funcionarios de la Policía del Estado Bolívar, adscritos al Centro de Coordinación Catedral.  

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA