Ciudad Bolívar

yangervis

San Diego.- Matt Kemp y Jedd Gyorko aportaron sendos jonrones, en tanto que James Shields se desempeñó aceptablemente en el montículo durante seis episodios,

para que los Padres de San Diego apabullaran el miércoles 11-4 a los Rockies de Colorado.

San Diego conectó 18 hits, con lo que se quedó a dos de su máxima cifra en esta campaña. Los Padres consiguieron así su segundo triunfo en fila, luego de sufrir cuatro derrotas consecutivas.

La cosecha de San Diego fue de cuatro carreras en el tercer acto, para tomar la ventaja por 6-2.

El golpe maestro en ese ataque fue el cuadrangular de Gyorko, que produjo tres carreras. Fue el 14to bambinazo de Gyorko en la campaña.

El venezolano Yangervis Solarte y Kemp se embasaron con sencillos antes del garrotazo de Gyorko, quien extendió a nueva juegos su seguidilla pegando de hit, la más larga que ha tenido en esta campaña.

Chris Rusin (5-8) laboró tres capítulos, en los que aceptó seis carreras y ocho hits. Dio un boleto a Shields con las bases llenas en el segundo inning para que el juego se empatara 2-2.

Rusin sufrió su sexta derrota en sus últimas ocho aperturas.

Shields (11-6) dio trámite a seis entradas, en las que recibió cuatro carreras y siete incogibles, además de expedir cuatro pasaportes.

Por los Rockies, los dominicanos José Reyes de 4-0 con una anotada, Rafael Ynoa de 1-1. El venezolano Carlos González de 4-1 con una anotada.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 5-3 con una anotada y dos impulsadas, Alexi Amarista de 1-1.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28